- La Reina, Chile
- 02, Diciembre 2013
- Número: 265713
Mal trabajo y demora en entregas
PRESENTE
Les expongo mi situación, el día Jueves 7 de Noviembre fui al local GMO del mall parque arauco, para mandar a hacer 2 lentes ópticos (1 normal y 1 de sol), ya que necesitó renovar la licencia antes del 3 de Diciembre, día que vence.Ese día elegí 2 lentes, y la vendedora tomó los datos entregados por la oftalmologa, y me vendió los lentes, siendo esta la boleta por un monto de $ 169.968 (cifra no menor), con fecha de entrega el Viernes 15 de Noviembre.Ahí viene el primer problema, llegó el día Viernes 15 de Noviembre a la óptica GMO en el parque arauco a las 12:00 horas, y sorpresa, el lente óptico de sol no estaba listo (el óptico normal si estaba listo), donde la persona que me atendió me dijo que hubo un problema con el contactologo del local y que no había llegado, que dejara una dirección y me los enviaban en el transcurso de la tarde. Cosa que si cumplieron, pero al probármelos no noto mayor diferencia respecto al aumento de los lentes antiguos que poseía, al ser fin de semana y tener que viajar fuera de Santiago, no fui a reclamar, pero tuve que sacar una hora al oftalmologo que me dio la receta original, para poder verificar si era lo que me habían recetado, consiguiendo hora para recién el día Miércoles 20 de Noviembre.El día Miércoles 20 voy al oftalmogolo, pagando una consulta extra para que verificar los lentes, resultando que no era lo que me habían recetado y tenían un menor aumento ambos lentes ópticos (normales y de sol), por lo tanto me manda una nueva nota a la óptica diciendo que estaban mal hechos, y no era lo recetado.El mismo día vuelvo a acudir a la óptica para hacer el reclamo correspondiente, atendiéndome una vendedora y diciendo que lo que dice la oftalmologa en la nota es lo correcto, y ambos lentes estaban mal hechos, y que la vendedora anterior se había equivocado en digitar los números de la graduación. Resumiendo me dio la solución que mandarían a hacer ambos lentes de nuevo, con la graduación correcta indicada por la oftalmologa, en ese momento yo le digo que necesito los lentes antes del 3 de diciembre, ya que ese día se vence mi licencia, y ella me contesta que si, que los lentes si o si estarán para el día Viernes 29 de Noviembre.El día Viernes 29 de Noviembre vuelvo a ir a la óptica ubicada en el mall parque arauco por tercera vez (implicando perdida de tiempo y permisos en el trabajo en todas las idas) a buscar los lentes, y resulta que me dicen que los lentes no han llegado, y que no me pueden dar una solución al instante ya que la jefa de local no se encuentra, al exigir una explicación me dicen solamente que no están listo y ante mi insistencia, se comunica con la jefa por teléfono y con el taller, dándome una fecha de entrega el Miércoles 4 de Diciembre, es decir una fecha mayor a la que vence mi licencia y a la cual necesitaba los lentes. Finalmente decir que no recomiendo para nada esta óptica GMO a nadie, y por lo menos yo nunca mas iré a realizar compras con ellos.
Autor: R.C.