Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 02, Diciembre 2013
  • Número: 265713

Opticas Gmo

Mal trabajo y demora en entregas

SEÑORES opticas gmo

PRESENTE


Les expongo mi situación, el día Jueves 7 de Noviembre fui al local GMO del mall parque arauco, para mandar a hacer 2 lentes ópticos (1 normal y 1 de sol), ya que necesitó renovar la licencia antes del 3 de Diciembre, día que vence.Ese día elegí 2 lentes, y la vendedora tomó los datos entregados por la oftalmologa, y me vendió los lentes, siendo esta la boleta por un monto de $ 169.968 (cifra no menor), con fecha de entrega el Viernes 15 de Noviembre.Ahí viene el primer problema, llegó el día Viernes 15 de Noviembre a la óptica GMO en el parque arauco a las 12:00 horas, y sorpresa, el lente óptico de sol no estaba listo (el óptico normal si estaba listo), donde la persona que me atendió me dijo que hubo un problema con el contactologo del local y que no había llegado, que dejara una dirección y me los enviaban en el transcurso de la tarde. Cosa que si cumplieron, pero al probármelos no noto mayor diferencia respecto al aumento de los lentes antiguos que poseía, al ser fin de semana y tener que viajar fuera de Santiago, no fui a reclamar, pero tuve que sacar una hora al oftalmologo que me dio la receta original, para poder verificar si era lo que me habían recetado, consiguiendo hora para recién el día Miércoles 20 de Noviembre.El día Miércoles 20 voy al oftalmogolo, pagando una consulta extra para que verificar los lentes, resultando que no era lo que me habían recetado y tenían un menor aumento ambos lentes ópticos (normales y de sol), por lo tanto me manda una nueva nota a la óptica diciendo que estaban mal hechos, y no era lo recetado.El mismo día vuelvo a acudir a la óptica para hacer el reclamo correspondiente, atendiéndome una vendedora y diciendo que lo que dice la oftalmologa en la nota es lo correcto, y ambos lentes estaban mal hechos, y que la vendedora anterior se había equivocado en digitar los números de la graduación. Resumiendo me dio la solución que mandarían a hacer ambos lentes de nuevo, con la graduación correcta indicada por la oftalmologa, en ese momento yo le digo que necesito los lentes antes del 3 de diciembre, ya que ese día se vence mi licencia, y ella me contesta que si, que los lentes si o si estarán para el día Viernes 29 de Noviembre.El día Viernes 29 de Noviembre vuelvo a ir a la óptica ubicada en el mall parque arauco por tercera vez (implicando perdida de tiempo y permisos en el trabajo en todas las idas) a buscar los lentes, y resulta que me dicen que los lentes no han llegado, y que no me pueden dar una solución al instante ya que la jefa de local no se encuentra, al exigir una explicación me dicen solamente que no están listo y ante mi insistencia, se comunica con la jefa por teléfono y con el taller, dándome una fecha de entrega el Miércoles 4 de Diciembre, es decir una fecha mayor a la que vence mi licencia y a la cual necesitaba los lentes. Finalmente decir que no recomiendo para nada esta óptica GMO a nadie, y por lo menos yo nunca mas iré a realizar compras con ellos.
Autor: R.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 2, 2013 - 17:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Opticas GMO - Maltrato de parte del personal

Sernac No Resuelto No. Si bien la Sra Paola encargada de local solucionó la entrega de los lentes, no se ha abordado el asunto del maltrató recibido de parte de 2 funcionarias de su dependencia

Opticas GMO - posventa

No Resuelto Negativo. Quedaron en devolverme el dinero y a la fecha nada

Opticas GMO - Hacen lentes equivocados piden pagar de nuevo

No Resuelto No Obtuve Ninguna Solución Ni Respuesta. Reclamaré al Sernac para tratar de conseguir que me regresen mi dinero o me entreguen lentes que sirvan para leer.

Opticas GMO - incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Fui por los lentes que si estaban disponible el 17 y aun no había llegado el otro par pendiente y dijeron q no tenían fecha así qje no dude mas pedi mi dinero de vuelta
el 21 me escribieron para verificar otros datos personales y avisar que ya había llegado pero ya estaba decepcionada así que prosegui con la devolución... actualmente debo esperar 15 días hábiles para el reintegro..

Opticas GMO - Mala atención tienda Valparaíso

No Resuelto No Resuelto.. Hasta ahora no ha habido ningún contacto ni respuesta.

Opticas GMO - no entrega productos

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Productos. un espanto, no compren aqui.

Opticas GMO - Devolución de dinero por error

Resuelto Resuelto. Después de realizar mi reclamo acá hicieron la devolución del dinero.

Opticas GMO - Engaño en venta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Referente al reclamo por el ENGAÑO en la venta de augúralo de la óptica GMO mall plaza Antofagasta
Aún sin repuesta

Opticas GMO - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Reclamo

Opticas GMO - Entrega sin información.

Sernac No Resuelto No. Yo no etenido ninguna respuesta van a ser tres meses mandé a ser mis lente ostrico reclamo mas reclamo nada yo lo boy a pagar todo con tarjeta pagando intereses doble intereses me quedaron de devolver el dinero yo tiene que ser con interés por incumplimiento y nada quedaron de devolverme el dinero quinse día abilesy nada ya estoy muy enjada Tomares otros media y publicaré contra la empresa quiero saber en qué posición me tienen muy intesponsable se como se puede confiar en una empresa tan irresponsable espero una respues esperaré tres día y tomaré otras medidas. Espero este reclamo sea una buena solución de attd era algo tan importante como esos lente no sabe cuánto problemas me trajo por no tener lente no puedo ASER mi vida normal acausa de no tener lentes esperar tanto y esperar todos los reclamo desvía llegará en quince días por eso lo mandé ayer por la confriasa que me daba pero pasaron los días y na me desea que dentro de la semana llegarían y así eran todas la semana así fueron la última ves me dijeron que con toda seguridad me llegarían el día 24 de Marso y un día ante me llamaron y me dijeron que no se abrían detrabiado que lo asiera de nuevo la compra como la iba eser de nuevo si ya avisé pasado dos meses y nada pedí la devolución del dinero y asta el momento nada yo necesito lo más pronto que me compran con la de. Vuelvan el dinero con su. Interés que me corresponde. Y todos los malos momentos adebido de esa compra ya espera que tenga una muy buena noticia atte Samuel.

Opticas GMO (moneda con estado) - Optometrista se va a almorzar en el horario de atención.

No Resuelto No Resuelto.. No he recibido respuesta alguna de parte de la empresa ni de los encargados del local.

Opticas GMO - Garantia

Sernac No Resuelto Rechazaron Mi Reclamo. No cumplen con la política de garantía por lo tanto no recomiendo GMO y no compro mas en esa tienda.