Ninguno

9 Junio, 2017 - 12:22
  • Providencia, Chile
  • 25, Mayo 2017

Opticas Gmo

Incumplimiento de fecha de entrega y no coincide con receta medica

SEÑORES opticas gmo

Me dirijo a Ustedes con gran molestia, he confiado en los servicios de GMO para hacer mi nueva receta de lentes opticos, ya que por años los compre en Rotter & Krauss, la vendedora del local ubicado en Mall Costanera Center, me asuguró que el tratamiento de los cristales era la misma que usaba Rotter, luego de 1 semana y dentro del plazo que me han dado he pasado a recogerlos, al verlos los cristales se salian del marco, dejando ver una falta de prolijidad espantosa, sumado a esto y mas grave, la visibilidad era nula, no podia enfocar con facilidad o mas bien nada, con molestia le expongo a la vendedora todo esto y responde que ha sido culpa del laboratorio y q los enviara de nuevo, OTRA SEMANA MAS DE ESPERA, al volver a la tienda me indica la vendedora que no los han enviado y que ella no tiene informacion porq lo que debo volver en 1 semana mas, es decir ya casi 1 mes para cumplir con el servicio q me ofrecieron se cumpliria en solo 5, bajo esta falta de profesionalismo, decidido anular la compra y volver a Rotter & Krauss, en donde me entregaron mis lentes en 5 dias y con un trabajo exelente.Me molesta no haber recibido una disculpa, menos una explicación de parte de la empresa, no valoraron mi intencion de elegirlos por primera vezLastima que su publicidad sea solo eso publicidad y peor aun engañoza
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Mayo 25, 2017 - 22:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gmo - Fecha De Entrega

No Resuelto No Resuelto. Me dijeron que me devolverían el dinero pero aún no llega a la cuenta

Opticas GMO - No entrega de productos ni dinero

No Resuelto Lo *******s Aun No Pagan. Pésima respuesta, porque cada que que me quejo una persona responde que en 10 días, entonces nunca ponen fecha limite, desde el 18 de diciembre que dijeron 10 días hábiles, entonces cero credibilidad de la empresa, continuo insistiendo que son unos estafadores!!!

Gmo - Incumplimiento

No Resuelto Nulo. A la fecha GMO no me ha entregado los anteojos de mi mama, lamentablemente no se tiene consideración por personas ,mayores y que sufren enfermedad de Alzheimer.
La verdad es que ya no se que hacer

Gmo - Incumplimiento

No Resuelto Pesimo.1. Aún estoy a la espera de mis letes , comprados el día 16 de marzo, sigo esperando llamada ya que una vez terminada cuarentena anterior me comunicaron que mis lentes no estaban confeccionados, acudí 2 veces a la tienda de apoquindo sin recibir una respuesta positiva, CREO QUE ES UNA FALTA DE RESPETO PARA SUS CLIENTES E INSISTO PESIMA ATENCION. ME GUSTARIA SABER CUANDO SE REALIZARA LA ENTREGA A DOMICILIO COMO LA.PROMETIERLN POR PARTE DE SUS TRABAJADORES.

Gmo - No corresponde a receta

Resuelto Solucionado. Se devolvio dinero

gmo - no entrega de lentes opticos de acuerdo a receta.

No Resuelto Muy Mal. Se entregaron de forma tardía sin siquiera disculparse por la demora sólo se limitaron a la entrega como si estuvieran con la fecha normal.

Gmo - Problemas con la entrega del producto

Resuelto 10. Todo entregado.

Gmo - Incumplimeinto en fecha de entrega

Resuelto Bueno. A los días del reclamo se entrgstom los lentes

Gmo - fecha de entrega que no se cumple !!!

Resuelto Todo Bien. me resolvieron mi problema gracias

Opticas GMO - Incumplimiento de fecha de entrega y No coincide con receta medica

No Resuelto Ninguno. Volvi a la tienda de Costanera Center y no tenian idea cuando estarian mis anteojos listos, por lo q anule la compra y hasta el dia de hoy no he tenido una disculpa, ni menos una explicación de nadie.

Opticas GMO - Mala Atención e incumplimiento fecha entrega

No Resuelto Sin Solución Por Parte De La Empresa Gmo. Se solicitó la devolución de dinero por incumplimiento acogidos a la ley del consumidor y no fue aceptada hasta 15 días más en donde iban a emitir un cheque (aún esperando). Los lentes se solicitaron a otro proveedor quienes ya entregaron los lentes en una excelente atención que debieran aprender Opticas GMO. Personal de tienda Huérfanos no conocen el concepto de Servicio al Cliente.