Aun No Resuelto

26 Abril, 2018 - 07:40
Hoy tengo hora con el oftalmologo para revision de los lentes
GMO nunca me ha contactado
  • Las Condes, Chile
  • 11, Abril 2018

Opticas Gmo

Atraso en entrega y mala calidad del producto

SEÑORES gmo

con fecha 17 de marzo compre lentes multifocales y de cerca con costo aproximado de $ 440.000.Plazo de entrega informado 5 días hábiles.Transcurrido el plazo solo retire los lentes de cerca pues los lentes multifocales presentaban defecto y la óptica GMO se comprometió a reemplazarlos, reconociendo que presentaban defectos.En esa oportunidad, se me informó que me llamarían para la entrega de los lentes. El llamado nunca se concretó y me dirigí a la sucursal alto las condes el día 7 de abril a retirarlos, encontrándome que a mi juicio, los lentes aun presentan defectos, razón por la cual he solicitado hora al oftalmológo para su revisión, acción impuesta por el funcionario de la óptica, dado que ellos consideran que los lentes están correctos. La hora solicitada al oftalmologo se concretara el día 26 de abril del mes en curso.Realizo este reclamo dado que la óptica no me ha entregado ningún comprobante de entrega de los lentes mencionados, no quedando registro de ello en el local.Atte.
Autor: A.S.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 10:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gmo - no se entrega producto comprado

Resuelto Se Entrega El Producto. No hubo preocupación absoluta por entregar el producto comprado, totalmente decepcionado de GMO, no sé si volveré a comprar co Uds

Gmo - Atraso grosero en entrega

No Resuelto Nulo Resultado. ninguna gestión por parte ellos,,,,se retrasaron y punto...arreglatelas como puedas.

GMO Opticas - Problemas reiterados en la entrega de anteojos y demora en devolución del dinero, además, de la pésima atención

No Resuelto Me Han Devuelto Solo Una Parte De Lo Que Pagué. Aún falta la devolución por un adicional que hice por cambio de marco

Gmo - Demora y mala atencion

No Resuelto Desconocido. Ningun contacto, correo, etc. Tuve mis lentes pero a costa de un muy mal rato

Gmo - Mala Calidad De Lentes Opticos

No Resuelto Mal. Nadie se contactó conmigo.

Gmo - atraso en entrega y mala calidad del producto

No Resuelto Aun No Resuelto. Hoy tengo hora con el oftalmologo para revision de los lentes
GMO nunca me ha contactado

Gmo - Calidad del cristal

No Resuelto Negativo. ópticas GMO la única solución que entregó frente a mi reclamo de SERNAC es que según sus laboratorios (quienes fabrican el cristal) son una buena calidad por lo que rechazan la solicitud del reclamo y envía una carta donde dice que no me devolverán el dinero y tampoco lo van a cambiar.
Realmente aconsejo NO COMPRAR en ópticas GMO lentes ópticos ya que las calidad con las cuales trabajan son bajisimas y no soy el único caso que ha ocurrido ... es bastante común éste tipo de reclamo en la óptica ... de hecho cuando ingrese a ésta página vi dos reclamos del mismo índole.

Opticas Gmo - Mala Calidad

No Resuelto 1. No he recibido respuesta. Que debo hacer?

Gmo - atraso en la entrega de lentes

Resuelto Bueno. Me entregaron mis lentes, pero después de muchos cambios de fecha.

Gmo - Calidad De Atención

No Resuelto Sin Respuesta Ni Contacto. Sin respuesta ni contacto

Gmo - Problemas con la entrega del producto

Resuelto 10. Todo entregado.

Gmo - mala gestión en garantía

No Resuelto Malo. Mal gestión por que me han obligado a cambiar el producto siendo que ya no estoy conforme ni confío en el producto ya que es algo que necesito para ver y el segundo cambio nuevamente llegaron malos con cambio de grados y marco deformado.
Estoy disconforme sólo quisiera que me devuelvan mi dinero (además me han enviado muchas veces a médico y nuevamente tengo que ir y gastar en bono)