- , Chile
- 10, Diciembre 2019
- Número: 631643
Gmo ópticas – problema en la entrega de anteojos falta de atención por parte de la óptica en informar de retraso
PRESENTE
Viernes 06, Diciembre 2019A través de la presente, agradeceré su apoyo y pronunciamiento sobre los siguientes hechos ocurridos luego de la compra de unos anteojos en Ópticas GMO, sucursal Plaza imperial:1. El día 16 de Septiembre de 2019 compré unos anteojos por un monto de $294.000, 2 semanas después me dirijo a retirar los anteojos , ya que llame y me contesta un joven informando que estos ya se encontraban, para mi sorpresa estos no estaban, por ende decidí darles otra tiempo (1 semana) a lo que llame nuevamente y no me daban respuesta de estos, el día 6 de Diciembre de 2019 ya agotándose mi paciencia ya que no me daban información de estos , decido llamar nuevamente a la sucursal donde compre los anteojos me contesta la señorita Angie y me dice que los anteojos aún no se encuentran y demás , Pero nunca llamaron a informar que estos presentaban demora por parte del laboratorio donde GMO los envía hacer , es así que solicito el reembolso a totalidad del mi dinero ya que los lentes no se encuentran y por parte de Gmo nunca hubo una atención ni información para avisar de ese retraso como se manifestó a la asesora si por mi parte no llamaba a preguntar nunca me hubiese enterado de dicho retraso .Es así que solicito el reembolso lo antes posible de mi dinero ya que no voy a aceptar los anteojos que se me debieron haber entregado cuando los necesitaba , a parte la pésima atención por parte de los asesores que siempre con una excusas me decían las estamos llamado y nunca me llamaron, por ende solicito mi reembolso .
Autor: I.G.