Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 24, Julio 2019
  • Número: 600981

Opticas Gmo

Retraso en entrega y quiebre de cristales

SEÑORES optica gmo

PRESENTE


El día 2 de Julio de 2019 solicité en la óptica GMO de Costanera Center la fabricación de lentes de sol ópticos y nuevos cristales para unos marcos que ya poseía, comprados anteriormente en la misma óptica. Al realizar todo el proceso, se me indicó un tiempo de 4-5 días hábiles para que estuvieran los cristales y lentes de sol.. (N° de guía 3516787)Al intentar, literalmente todo el día a comunicarme con la tienda vía telefónica por 2 números telefónicos distintos publicados en el sitio web, y también al intentar a través del Fanpage de Facebook, y no obtener ninguna respuesta, me acerco al local el día 10 de julio, en donde me indican que mis cristales y lentes de sol ópticos no se encontraban listos,pero que podía dejar mis marcos para que al otro día puedan reemplazar los cristales y entregarmelos, así que los dejé y me quedé sin lentes para poder ver y trabajar.Al otro día, me llaman del Call Center para indicarme que mis cristales habían sufrido una demora, por lo que estarían listos el próximo martes (16 de Julio), por lo que fui ese mismo día a retirar mis marcos que había dejado el día anterior ya que me iba de viaje y tampoco podía trabajar sin ellos. Al ir a la tienda el día indicado (16 de julio), me informan en el local que en el sistema los cristales tenían fecha de entrega el día martes 23 de julio, 15 días hábiles después de la solicitud inicial!Al ir el día 23 de julio, dejo mis marcos para que me reemplacen los cristales, pero cuando fui hoy 24 de julio a retirarlos, y solicitarle que me cambien los cristales anteriores a otros marcos iguales para tenerlos de respaldo, me indican que QUEBRARON LOS CRISTALES, y que ellos no entregaban los cristales cambiados, lo cual NUNCA FUE INFORMADO, no está indicado en ninguno de los papeles de ingreso de solicitud ni tampoco informado oportunamente por la vendedora. Ahora me quedé sin poder tener mis cristales anteriores, que también habían sido comprados en la misma óptica, en caso de respaldo le sucedan algo a mis lentes actuales por culpa de la misma óptica, y no me entregaron ninguna solución ni alguna disculpa por el retraso. GMO se debe hacer responsable por el quiebre de los cristales, ya que ese error fue por un mal trabajo y manipulación. Más de 20 años usando lentes y es primera vez que encuentro una óptica que no se responsabiliza por el quiebre de cristales, las pocas veces que me sucedieron en todos esos años, ópticas mucho más pequeñas incluso, todas se responsabilizaban y entregaban una solución.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Julio 24, 2019 - 15:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Opticas GMO - Vendedora en Alto Las Condes maltrataba a clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Vendedora Adriana Toro de Alto Las Condes maltrataba a clientes
Estimados,
Buenas tardes. Compré dos lentes en noviembre antes de Navidad. Era también regalo para celebrar el aniversario con mi pareja. Debería ser una experiencia muy linda pero GMO me quedo super disappointed, they ruined everything.

Era dos lentes una óptica y por la compra la segunda lentes de sol quedó con 40% descuento. Y primeramente cobraron 100.000 pesos más de lo necesario, después me mareaba y tuve que sacar receta de nuevo y la pintura de la pata de los nuevos lentes de sol estaba saliendo solo. Después llegó el nuevo marco en enero que era incómodo. Tenía que ir varias veces a la tienda por estos inconvenientes. Nadie dijo nada por esta experiencia incómoda.

Y cuando fui a probar el nuevo marco que trajo, la vendedora Adriana Toro estaba tratándome como si fuera mi culpa. Dijo que “el nuevo es lo mismo y por qué es incómodo?!” indicando que ella no entiende mi español (soy extranjera) y es mi culpa por sentir el nuevo lentes son incómodos y debería ir a comprar otro lado.

Ella estaba mintiendo mucho y trataba muy mal con su actitud y no me daba respeto, después de todo ha pasado en esta tienda, dijo que no tengo derecho estar molesta y mintió que ella es la jefa y tiene derecho para rechazar mi comprar, forcing me salir sin lentes.

Adriana no tuvo paciencia y no pudo encontrar con solución y puso una cara y actitud muy agresiva. Dijo que es imposible solucionarlo.
Es muy graciosa dijo que ella era la gran jefa y amenazando que va a rechazar clientes por exigen una devolución porque no quiere dar su servicio after sales. :)

Su jefe solucionó problemas por cambiar el marco. Pero cuando volví a casa encontré problemas con pintura de la otra pata de lentes que no cambió. El solo dijo que sorry for what happened with the sobre cobranza de 100.000 y todo, pero también dijo que próxima vez no debería comprar lentes sin soporte para nariz. Me sentí perder tanto tiempo en la tienda por todo lo que pasado y mientras criticaron por la vendedora quedó gritaba señalando con sus dedos a los clientes y se negaba a pedir perdón por nada, y criticando y mintiendo a su jefe dijo que una persona mostró simpatía hacia ella, por lo que ella tiene razón y clienta estaba equivocada. Nunca reconocer su culpa por nada. Y sigue con su actitud agresiva y arrogante.
No recomiendo comprar desde alguien así.
Y mirando estos lentes me recordaba esta experiencia mala.
Por eso solicito solución desde GMO y la tienda, para no sentirme mal siento clienta, y no queda con una lente con problema de pinturas y una experiencia pésima.

Opticas GMO - Imcumplimiento de entrega

Resuelto Resuelto. Mágicamente los lentes estaban listos para retiro al día siguiente al reclamo.

Opticas GMO - No responde garantía de marco

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Óptica nada de responsable con sus clientes, ni siquiera ofrecieron soldar el marco, o buscar alguna solución. No la recomiendo.

Opticas GMO - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan ninguna solución incluso realice reclamo a través del Sernac y tampoco le contestaron a ellos

Opticas Gmo los angeles - Plazo cambio de lentes opticos

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta!

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No Resuelto Nada. nada, no me han solventado nada

Opticas GMO - Maltrato de parte del personal

Sernac No Resuelto No. Si bien la Sra Paola encargada de local solucionó la entrega de los lentes, no se ha abordado el asunto del maltrató recibido de parte de 2 funcionarias de su dependencia

Opticas GMO - posventa

No Resuelto Negativo. Quedaron en devolverme el dinero y a la fecha nada

Opticas GMO - Hacen lentes equivocados piden pagar de nuevo

No Resuelto No Obtuve Ninguna Solución Ni Respuesta. Reclamaré al Sernac para tratar de conseguir que me regresen mi dinero o me entreguen lentes que sirvan para leer.

Opticas GMO - incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Fui por los lentes que si estaban disponible el 17 y aun no había llegado el otro par pendiente y dijeron q no tenían fecha así qje no dude mas pedi mi dinero de vuelta
el 21 me escribieron para verificar otros datos personales y avisar que ya había llegado pero ya estaba decepcionada así que prosegui con la devolución... actualmente debo esperar 15 días hábiles para el reintegro..

Opticas GMO - Mala atención tienda Valparaíso

No Resuelto No Resuelto.. Hasta ahora no ha habido ningún contacto ni respuesta.

Opticas GMO - no entrega productos

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Productos. un espanto, no compren aqui.

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