Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 21, Julio 2019
  • Número: 600160

Opticas Gmo

Lentes de contacto con molestias, sin cambio de parte de la empresa

SEÑORES opticas gmo

PRESENTE


El día 29/12/18 asistí a GMO y una contactóloga, me probo unos Lentes de prueba de mes, los probé por 30 Min. Al regresar le indico que me molesta el ojo derecho, ella me examina y dice que por mi tipo de ojo solo puedo usar Lentes de un día (One Day). Luego de media hora de prueba le comento que continúan las molestias en el ojo derecho y ella me indica que es el lente anterior que me dejo sensible.Por su recomendación me decido a comprar Lentes de un día (pagando con redcompra y efectivo) y por su alto valor solo puedo comprar para 6 meses. Luego de 5 semanas de usar los Lentes en mi vida diaria continuo con las molestias en el ojo derecho,asisto a GMO y me atiende otra contactologa me prueba otro lente que e inmediatamente me doy cuenta que no me da molestias como el anterior, le pregunto ¿qué lente es? Y me dice que ella no me puede decir, que tengo que preguntarle a la contactóloga que me vendió, pero que ella está de vacaciones y vuelve en 2 semanas y que ahí puedo preguntarle pero que ese lente es de un mes así que podre usarlo hasta que vuelva mi contactologa, yo insisto pero ella se niega a decirme que marca o tipo de lente me probo.Después de 3 sem. volví a GMO y mi contactologa esta con vacaciones y vuelvo en 2 o 3 semanas. Cuando hablo con ella me mide y mandó a hacer nuevos Lentes de prueba supuestamente con la medida que me había probado su colega y me dice que se demoran 1 mes aprox. En estar listos. Vuelvo a las 5 o 6 semanas a retirarlos me los pruebo y me molesta el ojo derecho (ella no mando a hacer el lente que me probo su colega, mando el mismo anterior) me dice que los pruebe unas semanas para ver como me va, luego de un tiempo vuelvo a ir y ella esta con licencia medica (esta embarazada) y me dicen que vuelva en 2 o 3 semanas. Vuelvo al local tiempo después y le digo que continuo con la molestia, primero me dice que si es una molestia que puedo aguantar me quede con los Lentes así, yo digo que no puedo estar todo el día con esa molestia a las 2 o 3 horas ya es insoportable. Entonces me indica que vaya nuevamente un oftalmólogo.Y así ha pasado el tiempo, hasta hace unas 2 semanas que fui a GMO y hable con la 2° contactologa, (ya que la que me vendió esta con licencia prenatal) ella me indica que la compra ya no tiene derecho a cambio que son solo 3 meses, yo le digo que jamas se me informo dicha situación y que yo ahora llevo una nueva receta que es prácticamente imposible que me los puedan cambiar, cosa que jamas menciono su colega. Ante mi insistencia me dice que lo consultara con su jefa y me llamara. Días después me llama para decirme que no cambiaran mis lentes.Mi molestia es que después de muchas veces en que yo les comunique que me molesta el ojo derecho, las molestias continúan y el ser un producto medico no puedo aceptar un lente que pueda dañar mis ojos (a recomendación del oftalmologo). También consulte con el oftalmologo por que sucedía esto de solo tener molestia en un ojo, acaso el podía recetar algo mas especifico y me indica eso lo tiene que medir y resolver los contactologos, que para eso me examinan y saben elegir un lente correcto para mi. También me indica que usar un lente q no se ajusta o que aprieta el ojo puede causar problemas grabes en el ojo.También debido a su asesoramiento me recomiendan comprar los Lentes mas caros One Day y no los Lentes mensuales que yo solicite en primera instancia tomando en cuenta la gran diferencia de valor. Seis meses de One Day = $224.956 / Mensual $200.000 el año.Por estas razones, pido me reembolsen el dinero para poder comprar en otra cadena óptica donde espero no tener estos problemas o por lo menos me entreguen unos Lentes que no me sean incómodos, de acuerdo a mis ojos y con un descuento acorde a el tiempo trascurrido, las reiteradas visitas e incluso la mala atención recibida al momento de presentar problemas con mis lentes, me parece increíble el cambio de actitud entre cuando una va a comprar y el trato de cuando se presenta un problema. Incluso el desinterés que presenta la otra contactologa de GMO ya que en 2 ocasiones no me atendió por que “tenia que hablar con quien me vendió los lentes” yo no compre los Lentes a una persona yo compre a una empresa. Elegí GMO por ser una empresa muy conocida y que a mi parecer contaba con una trayectoria y cierto prestigio, por lo tanto creo que como empresa debería atenderme la contactologa de turno y no lavarse las manos por que ella no fue la que me vendió.
Autor: D.P.
Publicado el Domingo, Julio 21, 2019 - 00:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Opticas GMO - Vendedora en Alto Las Condes maltrataba a clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Vendedora Adriana Toro de Alto Las Condes maltrataba a clientes
Estimados,
Buenas tardes. Compré dos lentes en noviembre antes de Navidad. Era también regalo para celebrar el aniversario con mi pareja. Debería ser una experiencia muy linda pero GMO me quedo super disappointed, they ruined everything.

Era dos lentes una óptica y por la compra la segunda lentes de sol quedó con 40% descuento. Y primeramente cobraron 100.000 pesos más de lo necesario, después me mareaba y tuve que sacar receta de nuevo y la pintura de la pata de los nuevos lentes de sol estaba saliendo solo. Después llegó el nuevo marco en enero que era incómodo. Tenía que ir varias veces a la tienda por estos inconvenientes. Nadie dijo nada por esta experiencia incómoda.

Y cuando fui a probar el nuevo marco que trajo, la vendedora Adriana Toro estaba tratándome como si fuera mi culpa. Dijo que “el nuevo es lo mismo y por qué es incómodo?!” indicando que ella no entiende mi español (soy extranjera) y es mi culpa por sentir el nuevo lentes son incómodos y debería ir a comprar otro lado.

Ella estaba mintiendo mucho y trataba muy mal con su actitud y no me daba respeto, después de todo ha pasado en esta tienda, dijo que no tengo derecho estar molesta y mintió que ella es la jefa y tiene derecho para rechazar mi comprar, forcing me salir sin lentes.

Adriana no tuvo paciencia y no pudo encontrar con solución y puso una cara y actitud muy agresiva. Dijo que es imposible solucionarlo.
Es muy graciosa dijo que ella era la gran jefa y amenazando que va a rechazar clientes por exigen una devolución porque no quiere dar su servicio after sales. :)

Su jefe solucionó problemas por cambiar el marco. Pero cuando volví a casa encontré problemas con pintura de la otra pata de lentes que no cambió. El solo dijo que sorry for what happened with the sobre cobranza de 100.000 y todo, pero también dijo que próxima vez no debería comprar lentes sin soporte para nariz. Me sentí perder tanto tiempo en la tienda por todo lo que pasado y mientras criticaron por la vendedora quedó gritaba señalando con sus dedos a los clientes y se negaba a pedir perdón por nada, y criticando y mintiendo a su jefe dijo que una persona mostró simpatía hacia ella, por lo que ella tiene razón y clienta estaba equivocada. Nunca reconocer su culpa por nada. Y sigue con su actitud agresiva y arrogante.
No recomiendo comprar desde alguien así.
Y mirando estos lentes me recordaba esta experiencia mala.
Por eso solicito solución desde GMO y la tienda, para no sentirme mal siento clienta, y no queda con una lente con problema de pinturas y una experiencia pésima.

Opticas GMO - Imcumplimiento de entrega

Resuelto Resuelto. Mágicamente los lentes estaban listos para retiro al día siguiente al reclamo.

Opticas GMO - No responde garantía de marco

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Óptica nada de responsable con sus clientes, ni siquiera ofrecieron soldar el marco, o buscar alguna solución. No la recomiendo.

Opticas GMO - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan ninguna solución incluso realice reclamo a través del Sernac y tampoco le contestaron a ellos

Opticas Gmo los angeles - Plazo cambio de lentes opticos

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta!

Opticas GMO - Mala atención de Tecnólogo médico

No Resuelto Nada. nada, no me han solventado nada

Opticas GMO - Maltrato de parte del personal

Sernac No Resuelto No. Si bien la Sra Paola encargada de local solucionó la entrega de los lentes, no se ha abordado el asunto del maltrató recibido de parte de 2 funcionarias de su dependencia

Opticas GMO - posventa

No Resuelto Negativo. Quedaron en devolverme el dinero y a la fecha nada

Opticas GMO - Hacen lentes equivocados piden pagar de nuevo

No Resuelto No Obtuve Ninguna Solución Ni Respuesta. Reclamaré al Sernac para tratar de conseguir que me regresen mi dinero o me entreguen lentes que sirvan para leer.

Opticas GMO - incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Fui por los lentes que si estaban disponible el 17 y aun no había llegado el otro par pendiente y dijeron q no tenían fecha así qje no dude mas pedi mi dinero de vuelta
el 21 me escribieron para verificar otros datos personales y avisar que ya había llegado pero ya estaba decepcionada así que prosegui con la devolución... actualmente debo esperar 15 días hábiles para el reintegro..

Opticas GMO - Mala atención tienda Valparaíso

No Resuelto No Resuelto.. Hasta ahora no ha habido ningún contacto ni respuesta.

Opticas GMO - no entrega productos

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Productos. un espanto, no compren aqui.

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