- La Reina, Chile
- 26, Diciembre 2020
- Número: 750985
Más de 2 meses esperando que entreguen lentes ópticos de mi hijo
PRESENTE
Con fecha 28.10.2020 compré un par de lentes ópticos en la tienda GMO del Parque Arauco y me dieron fecha de entrega para el 18 de noviembre del año en curso. Cuando fui a buscarlos en esa fecha no estaban; me atendió la señorita Egli y me dijo que volviera después. Llamé al call center GMO y me respondieron que estaban postergados para el 22 de noviembre, aduciendo que yo había aceptado esta postergación, lo que no es verdad ya que no existe ninguna gestión en que yo haya aceptado dicha postergación. volví a llamar, me dijeron que estaban en tránsito, días después fui a buscarlos y aún no habían llegado...y así sucesivamente, llamar y llamar a la Srta Egli y al call center, ir a la tienda cada semana y no nos decían que los lentes se habían perdido en el trayecto, el 24/12 los entregaron pero no correspondía a lo que compramos, no adelgazaron el cristal, se sale del marco, no venían foto cromados y además suenan con piezas sueltas, los aceptamos por la desesperación y necesidad.Cabe destacar que los lentes son para mi hijo, que los usa en forma permanente y sin lentes no ve bien, los tuvo que reemplazar porque los que usaba se le rompieron, también los compramos el GMO hace menos de un año y repitieron la misma receta, estos meses tuvo que usar lentes antiguos con aumento que no corresponde, lo que le puede haber afectado a su vista. No quiero la devolución de lo pagado, lo que quiero son los LENTES CORRECTOS que mi hijo necesita con urgencia y con orden médica actualizada
Objetivo:
Obtener una solucion
Que hagan con urgencia los lentes nuevos, con el cristal adelgazado, foto cromados y con una orden médica actualizada. No nos sirve devolución de dinero, tampoco los lentes mal hechos que entregaron.
Autor: M.C.