Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 12, Octubre 2016
  • Número: 398609

Opticas Place Vendome

Pedí devolución de mi dinero por incumplimiento

SEÑORES opticas place vendome

PRESENTE


Llevo mas de dos meses con mi problema, fui con una receta médica a comprar lentes ópticos en un local Place Vandôme en Mall Temuco, me atendió la señorita javiera Gracia, me ha tomado mal las medidas según supe después cuando volvieron mis anteojos de Santiago, allí comenzaron mis problemas, ha sido una seguidilla de errores y lo mas terrible es que cada vez se demoran 7 a 10 días que vallan y vuelvan a Santiago, compre marcos Ray Ban, la primera vez fueron mal tomadas las medidas, la segunda vez los marcos venían doblados y descuadrados, la tercera vez los cristales chillaban o crujían al tomarlos con la mano a tal punto que uno de ellos ya se salía del marco, a lo que la señorita Javiera me trata de cliente complicado o cliente demasiado exigente ($280.000) y que los marcos Ray Ban eran hechos a mano, por eso era difícil que ajustaran, cosa que creo insólita, siendo una marca reconocida mundialmente van a ser de mala calidad y culpándome que YO había elegido eso. La compra la hice con una tarjeta de crédito y para terminar de la mejor forma le pedí la devolución de mi dinero, respondiendo que eso no dependía de ella y que debía llamar a Santiago, después me decía que NO tenía teléfono para llamar a Stgo, que estaba malo y por eso no me tenía respuesta, ya estoy muy desesperado con ésta situación, hoy no tengo mis lentes y tampoco dinero para comprar en otra parte, lo último fue la semana pasado el día 5 de octubre (la compra fue hecha el 6 de agosto) fui a la tienda a ver una vez más que pasaba con mi dinero y me dijo que ya estaba resuelto, cosa que NO es verdad. No he contado la cantidad de veces que he tenido que ir a la tienda a suplicar y humillarme ante ésta persona para que me pueda devolver mi dinero y todo ha sido inútil, Sólo espero que ésta pesadilla termine y pueda recuperar mi vista ya que es un tema de salud.
Autor: Z.A.
Publicado el Miércoles, Octubre 12, 2016 - 00:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Opticas Place Vendome - No devolucion dinero por no hacer los lentes

No Resuelto Negativo. No tenemos respuesta .menos reintregar el dinero.ya hace más del mes

Optica Place Vendome Opv - No Cumplen En Cambio De Lentes

Sernac No Resuelto No Resuelto. OPV IGNORAN LO QUE DIJO EL VENDEDOR Y LO QUE SALE EN SU WEB. ALUDEN Q SOLO SON LOA DÍAS DE GARANTIA LEGAL Y NO EL AÑO

Opticas Place Vendome - Lentes Mal Confeccionados Se Quedaron Con Mis Lentes Y Mi Dinero

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. No hay respuesta por parte de la óptica estamos a 14 de Julio y no tengo novedades a la solicitud de devolución de dinero.
Insisto se quedaron con mis lentes y mi dinero

Opticas Place Vendome - No se ha hecho reversa de dinero

Sernac Resuelto Dinero Devuelto. Se hizo la reversa de dinero a mi tarjeta de crédito no sin antes haber tenido que contactar a la tienda en cuestión, además del gerente general y tesorera de la empresa, por intermedio de correo electrónico.
También hice un reclamo por intermedio de SERNAC, el que ahora tiene estado cerrado.
El trámite de devolución del dinero se hizo el último día del plazo a cumplir, esto no porque los sistemas se demoren sino porque el trámite realmente se hizo el último día. El dinero se registro en mi cuenta tres días después.

Opticas Place Vendome - Entrega Lentes Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. La tienda donde realice la compra (Mall Marina Viña del Mar) aun permanece cerrada. Tuve que volver 3 veces a la tienda por que los lentes quedaban con defecto y me los volvieron a rectificar una y otra vez, he acudido un total de 5 veces a la tienda para que me solucionen problema y finalmente me devuelvan el dinero. Esta semana acudí a otra sucursal para solicitar devolución del dinero que pague, la encargada señala que no es posible "por forma de operar de la empresa" y simplemente no hay más discusión, solo que de nuevo dejaron los lentes para rectificarlos por 4° vez. Cabe destacar que soy de Algarrobo por lo que debo gastar en traslado, dejar de trabajar y tiempo por este problema que se niegan a solucionar, en definitiva estos lentes son los más caros que he tenido, si le sumo los costos adicionales en que he incurrido y que la empresa no se hace cargo. Iniciaré reclamo en Sernac.

Opticas Place Vendome - Demora en entrega de anteojos ópticos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente me llegaron los anteojos. Sin embargo, aún no recibo respuesta por el reclamo emitido.

opticas place vandome - aun no llegan mis lentes opticos y ninguna respuesta

Resuelto Resuelto. Estimados:
Buenas tardes el problema fue resuelto demoraron en llegar pero ya los tengo, gracias por resolver mi problema , sí las personas que se comunican con los interesados por parte de la óptica dieran respuesta todo sería mejor lo digo por la Srta. Key Pérez que siempre ignoró mis mensajes .

Opticas Place Vendome - Se quedaron con mi dinero y no hay respuesta

Resuelto Resuelto. Sin comentarios esta mala práctica de quedarse más de 3 meses con dinero ajeno igual ĺo hace Sodimac
Gracias a RECLAMOS.CL excelente gestión saludos

Opticas Place Vendome - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ópticas Place Vendome aún no devuelve el dinero, además no dan ninguna respuesta. Puse un reclamo en SERNAC.

place vendome - plazo entrega

No Resuelto Sin Respuesta. la empresa place vendome no me respondio

Optica Place Vendome / Luxottica - Despacho de receta errónea y negar uso de garantía

No Resuelto La Empresa No Responde Y Mantiene Su Postura De No Respetar La Garantia. NO he podido contactar a alguien que se responsabilice en nombre de la optica, más allá de la Supervisora que indica unilateralmente que la garantía no aplica. No responden a mi solicitud de indicar el proceso de escalamiento del reclamo.

Optica Place Vendome - No entrega producto

No Resuelto Nunca Llegó El Producto. Solicité la devolución del dinero pero aún no logro que se contacten conmigo

Evita Opticas Place Vendome
Prefiere Rotter & Krauss