- Temuco, Chile
- 12, Octubre 2016
- Número: 398609
Pedí devolución de mi dinero por incumplimiento
PRESENTE
Llevo mas de dos meses con mi problema, fui con una receta médica a comprar lentes ópticos en un local Place Vandôme en Mall Temuco, me atendió la señorita javiera Gracia, me ha tomado mal las medidas según supe después cuando volvieron mis anteojos de Santiago, allí comenzaron mis problemas, ha sido una seguidilla de errores y lo mas terrible es que cada vez se demoran 7 a 10 días que vallan y vuelvan a Santiago, compre marcos Ray Ban, la primera vez fueron mal tomadas las medidas, la segunda vez los marcos venían doblados y descuadrados, la tercera vez los cristales chillaban o crujían al tomarlos con la mano a tal punto que uno de ellos ya se salía del marco, a lo que la señorita Javiera me trata de cliente complicado o cliente demasiado exigente ($280.000) y que los marcos Ray Ban eran hechos a mano, por eso era difícil que ajustaran, cosa que creo insólita, siendo una marca reconocida mundialmente van a ser de mala calidad y culpándome que YO había elegido eso. La compra la hice con una tarjeta de crédito y para terminar de la mejor forma le pedí la devolución de mi dinero, respondiendo que eso no dependía de ella y que debía llamar a Santiago, después me decía que NO tenía teléfono para llamar a Stgo, que estaba malo y por eso no me tenía respuesta, ya estoy muy desesperado con ésta situación, hoy no tengo mis lentes y tampoco dinero para comprar en otra parte, lo último fue la semana pasado el día 5 de octubre (la compra fue hecha el 6 de agosto) fui a la tienda a ver una vez más que pasaba con mi dinero y me dijo que ya estaba resuelto, cosa que NO es verdad. No he contado la cantidad de veces que he tenido que ir a la tienda a suplicar y humillarme ante ésta persona para que me pueda devolver mi dinero y todo ha sido inútil, Sólo espero que ésta pesadilla termine y pueda recuperar mi vista ya que es un tema de salud.
Autor: Z.A.