Opticas Schilling - Compra Online realizada el 10 de junio sin entregar

Compra Online realizada el 10 de junio sin entregar

En La Reina, Santiago, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Opticas Schilling

Realicé compra Online a través de la Página Web de Opticas Schilling el día 10 de Junio 2020. A la fecha de hoy 30 de Junio, aún no me llegan a mi domicilio. El 16 de Junio generé el reclamo a través de Servicio al cliente, generándose un correo en que sería contactado a la brevedad, nunca fui contactado. En el intertanto después de muchos intentos, logro que alguien me conteste y me dan el N° de pedido que puedo buscar en correos de Chile, empresa que genera el despacho. la compra hasta esta fecha aún no se prepara para el despacho y Opticas Schilling se escuda en que ellos no tienen responsabilidad.Pésima Optica Schilling para comprar por internet, no la utilicen, no asumen su responsabilidad.
Autor: F.R.
Publicado por: IP 200.73.17.82 el Martes, Junio 30, 2020 - 12:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 43 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Ópticas Schilling
Quilpué: No me han contactado ni por el reclamo, ni por los emails que he enviado, los he llamado y cuando contesta (la misma persona me ha contestado en 5 oportunidades), les digo que es o por un pedido internet y me deja esperando al altavoz, la última vez estuve 10 minutos y solo escuchaba que se sílvaban, es como que no les importara nada
óptica Schilling
San Rafael: ninguna respuesta sobre el reclamo ni llamada ni correo puedo pedir la devolución de mi dinero
Optica schilling
Temuco: nunca tuve una respuesta coherente así que, opte empezar de cero en otra óptica y estoy feliz con mis nuevos lente.
Opticas Schilling
San Antonio: Dese que hice el reclamo nadie de la óptica se a comunicado con migo o sea que los clientes no les importan en lo absoluto pésima la óptica desde el. Personal que trabaja en. Ella hasta sus materiales
Opticas Schilling
Concepción: Optica desconoce informe elevado por laboratorio óptico privado y por el médico tratante. Declina corregir los defectos o devolver el dinero. tuve que mandar a hacer los lentes a otra optica.
Opticas Schilling
Ñuñoa: Al día siguiente del reclamo me contactaron de la óptica para informarme que mis lentes estaban listos para ir a retirarlos.
Opticas Schilling
Ñuñoa: Señores. De acuerdo al reclamo que realicé el día 25 de noviembre, hasta la fecha ninguna persona de Opticas Schilling se a puesto en contacto conmigo, la verdad lo que yo expuse en mi reclamo es la falta de gentileza de la persona que me atendió. Al parecer a Opticas Schilling le importa la manera como trabaja las personas que atienden en sus locales, siendo esta una de las opticas más renombradas en su ramo, me parece raro que nada, ni nadie se haya dado el tiempo de por lo menos dar respuesta a mi reclamo, ademas yo no solo deje este reclamo aquí tambien lo hice en la pagina web de opticas schilling y no he recibido respuesta alguna.
Opticas Schilling
Santiago: SE CONTACTO CONMIGO EL gerente DE RELACIONES PUBLICAS Y ME CAMBIARON LOS CRISTALES POR UNOS DE MEJOR CALIDAD.