• Talca, Chile
  • 30, Diciembre 2013

Oriencoop

Me atrase en pagarles y me quieren enbargar lo poco que tengo

SEÑORES oriencoop

bueno mi problema es el siguiente yo estoy claro que les devo y quiero pagarles el problema es que ellos quieren cobrar a la pinta de ellos me piden una suma muy alta comparada con la cuota que yo pagaba por ejemplo yo pagaba una cuota de 96 mil pesos aprox. y ahora para renegociar mi deuda me piden 1 millon 200 mil pesos yo creo que es un poco injusto ya que eso yo no puedo pagar ese monto y lo otro es pagar la cuenta total que me cobrarian es de 3 millones 200 aprox. o si no me quieren envargar mis bienes y tengo tan pocos bienes que me ban a rematar y me exigen cancelar toda la deuda siendo que todabia no se cumple el plazo de años del pago de la deuda que puedo aser estoy medio complicado si alguien me puede ayudar donde recurrir con mi problema se los agradeseria no para evadier sino como pagar como yo pueda gracias.
Autor: E.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 30, 2013 - 22:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Oriencoop - Acoso de cobranza

No Resuelto Nunguna Respuesta. De parte de ellos ninguna respuesta...eso si el ejecutivo ya paro un poco con sus llamadas dia tras dia y a cada rato...ahora ya son llamadas normales...

Oriencoop - Aumento de cupone

No Resuelto Todavia Nada. Todo mal

Oriencoop - Cierre De Oportunidad Para Una Vida Digna.

No Resuelto Negativo. Frente a la petición. No hubo ninguna solución, todos los caminos negados. Nada de solución ni otra alternativa. Totalmente insatisfactoria.

oriencoop - fui a pedir un credito y porque la boleta era fotocopia no me lo dieron ..es algo absurdo..

Resuelto Muy Satisfecha. Rectificaron el error ..se comunicaron conmigo ..y me otorgaron el credito
tuve respuesto en muy poco tiempo
satisfecha .muy conforme ..se nota que
se dieron cuenta que era un error..