Negativo

20 Noviembre, 2015 - 21:38
  • Los Ángeles, Chile
  • 06, Noviembre 2015

Oriencoop

Cierre de oportunidad para una vida digna.

SEÑORES oriencoop

hace un tiempo atrás pedí un crédito a reclamos.cl/empresa/oriencoop">Oriencoop de 100.000 pesos, pague cuotas, me quedé atrás por sufrir la enfermedad de mi madre dando prioridad a ella. que sufría del alzheimer, enfermedad muy cruel, vivíamos las dos, tenía que ir al trabajo, dejarla sola era Para mi muy doloroso, sufrí un choque, mi auto lo necesitaba Para el traslado era muy importante, lo arreglé.. sufrí un infarto al cerebelo como consecuencia de la tensión vivida, sufro de muchos dolores de cabeza, mi madre fallece el 23 de agosto de 2014. trato de levantar, mi madre Para era mi Vida entera. este año quise terminar con todo lo adeudado. así fue, en julio del 2015 fue cancelado oriencoop; tuve que vender mi auto Para poder cancelar deudas. quise volver a comprar un auto y me encuentro con la noticia que no puedo acceder a ningún crédito, a pesar de tener mi saldo cero en la superintendencia de bancos y entidades financieras, no puedo hacer ningún movimiento bancario, acceder a ninguna tarjeta de crédito. mi mayor problema es que tengo discapacidad física el 60%, mis piernas no responden Para un buen traslado, camino dos cuadras y ya no puedo más de dolores. pedí una solución a reclamos.cl/empresa/oriencoop">Oriencoop la cual me negó una solución frente a una cantidad de trámites. hoy no puedo mantener más lo dolores, necesito un vehículo Para trasladarme y tener una Vida digna, no puedo acceder a ningún crédito. la casa que arriendo debo entregar el domingo y no tengo como trasladarme a chillán, tengo pagado hasta octubre y Para no tener problemas con el dueño, me voy a chillán. también Para pasar mi licencia y mejorar mi salud. quiero una oportunidad, quiero vivir una Vida Digna. la verdad estoy agotada de sufrir tantos dolores. no tengo como Para pagar el camión y trasladarme. necesito que alguien me escuche y puede ayudar.
Autor: S.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 6, 2015 - 16:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Oriencoop - reclamo

No Resuelto Sin Respuesta. No me han llamado

Oriencoop - Hostigamiento , Fraude , Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se comunicaron conmigo pero hasta el momento sin solución , siguen llamando y enviando reportes a mi casa , la deuda se encuentra al día

Oriencoop - pagina web

No Resuelto Pésimo Servicio. A pesar de contestarme por correo no hubo ninguna solución para mi reclamo.
Pesima empresa

Oriencoop - Acoso de cobranza

No Resuelto Nunguna Respuesta. De parte de ellos ninguna respuesta...eso si el ejecutivo ya paro un poco con sus llamadas dia tras dia y a cada rato...ahora ya son llamadas normales...

Oriencoop - Aumento de cupone

No Resuelto Todavia Nada. Todo mal

Oriencoop - Cierre De Oportunidad Para Una Vida Digna.

No Resuelto Negativo. Frente a la petición. No hubo ninguna solución, todos los caminos negados. Nada de solución ni otra alternativa. Totalmente insatisfactoria.

oriencoop - fui a pedir un credito y porque la boleta era fotocopia no me lo dieron ..es algo absurdo..

Resuelto Muy Satisfecha. Rectificaron el error ..se comunicaron conmigo ..y me otorgaron el credito
tuve respuesto en muy poco tiempo
satisfecha .muy conforme ..se nota que
se dieron cuenta que era un error..