• Osorno, Chile
  • 07, Diciembre 2013

Orsam Cobranzas

Acoso telefonico

SEÑORES orsam cobranzas

Dedido a un error, de caracter economico, me protestaron un cheque del Banco del Estado de Chile, Por la misma razon , la empresa imvolucrada, HITES, envio a ORSAM, el cheque en cuestion, desde ese dia no he parado de recibir llamadas telefonicas diarias de esta compañia de cobranzas, a pesar, que a una ejecutiva de la misma le manifeste , que el problema se arreglaria en una determinada fecha, igual sigo recibiendo llamados telefonicos diarios. Los numeros desde los cuales me llaman son con fecha y hora:56977085581 nov 25 ( 3 llamados)562296455000 nov 29( 1 llamado)56966196122 dic 03 ( 2 llamados)56972160146 dic 03 (1 llamado)56996073195 dic 4 ( 1 llamado)56979879463 dic 4 (1 llamado)56972160146 dic4 (1 llamado)56966785342 dic5 ( 1 llamado)56956272246 dic5 (1 llamado)56979879373 dic 6 (1 llamado)5679879463 dic 6 (1 llamado)56967791711 dic 6 (1 llamado)569677911451 dic7 (1 llamado)56979879463 dic 7 (1 llamado)Comprenderan lo molesto que es esto, es mas posteriormente cuando hacen los cargos de cobranza, cobran los llamados telefonicos, por supuestos tramites efectuados por ellos, como ya explique, le di las debidas explicaciones a una ejecutiva de ORSAM, la cual manifesto, que me volveria a llamar hasta el 23 de Diciembre del año en curso, pero, de acuerdo a esto, ellos no estan cumpliendo con lo acordado y siguen acosandome telefonicamente, de hecho ya me manifestraon que fui ingresado al boletin comercial, ademas como pueden ver los numeros telefonicos se repiten una y otra vez, no estoy para nada conforme con la conversacion de la ejecutiva o simplemente la telefonista de esa empresa,por lo tanto hare llegar esta misma carta a sernac, porque creo, que todos alguna vez cometemos errores, pero eso no significa que te crucifiquen
Autor: L.S.
Publicado el Sábado, Diciembre 7, 2013 - 12:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Orsan Cobranzas - Se quedan con el dinero

Sernac No Resuelto Sin Resultados Hasta Ahora. Nada a paaado hasta el momento

Orsan - Entrega de Documentos cuotas

No Resuelto Negativo. No he sabido nada

orsan - no pago deuda, no responden

Resuelto Devolvieron Cheque Y Pagaron Deuda. Ojala esto nunca se repita.Fue estresante y desgastador.Sobretodo que jamas se contactaron por iniciativa propia para darme a conocer que ellos tenian documento ,pagaron deuda con varios dias de desface . La persona que tomo finalmente caso en Orsan dio cumplimiento rapido a la devolucion cheque

Orsan - (Des) Antención a clientes

No Resuelto 1. Orsan no se ha comunicado conmigo. Y las condiciones para realizar el trámite, lo se han modificado.

Orsan Cobranzas - Hostigamiento Telefonico

No Resuelto No Hubo Solución Al Respecto. La empresa que habla por Enel, sigue enviando decenas de mensajes (SMS) por un servicio que está pagado.

Orsan - Llamadas reiteradas

Resuelto Bueno. Gracias! solucionado