• Maipú, Chile
  • 17, Diciembre 2013

Orsam Cobranzas

Rechazo de cheques

SEÑORES orsan

Hola!Hoy martes tuve que comprar unos lentes de contacto en una de los locales de Rotter & Krauss. Quise pagar con cheques (personales obviamente). sin embargo, grande fue mi sorpresa al ver que todos mis documentos estaban siendo rechazados debido a un código interno entre ORSAN y la empresa antes mencionada. lamentablemente la información que me entregaron no fue la más completa. tuve que llamar al call center respectivo para que me avisaran, luego de unos minutos, que tengo un DICOM pendiente. Me sentí extrañado y quise saber más datos, pero no me entregaron nada concreto. Me dijeron que debía averiguar por mi propia cuenta el detalle de la operación registrada en este negativo informe nacional. Mi pregunta es, ¿por qué debemos soportar que empresas externas a nuestra Cta. Cte. deban ejercer poderes sobre nosotros? Por lo menos podría ser el propio banco, pero no. Escribo desde la frustración de saber que jamás he tenido un cheque protestado (me gusta mucho utilizar este medio) y aún así, se me rechaza una forma de pago.La cantidad de reclamos que tiene ORSAN CHEQUE es considerable. Y lo peor, son las razones que dan para la no aceptación de los documentos. Pienso que las tiendas comerciales no deben utilizar empresas externas (Factoring en este caso) para evaluar una forma de pago. Si se acepta, bien. Y en caso contrario, decido comprar en un local que sí acepte mis preferencias. El banco es el único ente que pueda limitar el acceso a cheques. Realmente un abuso por parte de ORSAN.
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 20:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Orsan Cobranzas - Se quedan con el dinero

Sernac No Resuelto Sin Resultados Hasta Ahora. Nada a paaado hasta el momento

Orsan - Entrega de Documentos cuotas

No Resuelto Negativo. No he sabido nada

orsan - no pago deuda, no responden

Resuelto Devolvieron Cheque Y Pagaron Deuda. Ojala esto nunca se repita.Fue estresante y desgastador.Sobretodo que jamas se contactaron por iniciativa propia para darme a conocer que ellos tenian documento ,pagaron deuda con varios dias de desface . La persona que tomo finalmente caso en Orsan dio cumplimiento rapido a la devolucion cheque

Orsan - (Des) Antención a clientes

No Resuelto 1. Orsan no se ha comunicado conmigo. Y las condiciones para realizar el trámite, lo se han modificado.

Orsan Cobranzas - Hostigamiento Telefonico

No Resuelto No Hubo Solución Al Respecto. La empresa que habla por Enel, sigue enviando decenas de mensajes (SMS) por un servicio que está pagado.

Orsan - Llamadas reiteradas

Resuelto Bueno. Gracias! solucionado