Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 09, Diciembre 2014
  • Número: 306703

Bamers

Falla del producto al mes de uso

SEÑORES bamers

PRESENTE


Mi reclamo es por la compra de unas chalas que hice en Bamers Parque Arauco, las usé menos de un mes y se hicieron tira, como pensé que el producto era bueno boté la boleta (grave error), pero como lo pagué con redcompra averigué el día y el número de boleta que aparecía registrado en mi cartola, con todos estos datos fui al local y hablé con Cristian Latei (o algo así porque no se entiende el apellido en el papel que lo escribió), el se comprometió a buscar una solución, el resultado fue que supuestamente en una reunión le dijeron que no se podía recibir el producto sin la boleta física. Es verdad que la culpa fue mía al perder la boleta, pero señores un poco de criterio, recopilé los datos, tengo el número de boleta, solo necesitan un poco de voluntad y buscar en su sistema, y comprobar que la compra fue el día que les indiqué y el número de boleta también es el que yo señalo, por último les llevo la copia de la cartola.Es una pena que este tipo de empresas funcionen tan mal en una post venta, siempre compro zapatos para mis hijos y para mi, de hecho este era el segundo año que compraba el mismo modelo de chalas, porque si bien el modelo es bonito el año pasado también se me hicieron tira pero por último me duraron todo el verano. La enseñanza que me deja todo esto es guardar la boleta como hueso santo por los tres meses de garantía, y no comprar más en Bamers.atte.,Catherina Gutiérrez
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Diciembre 9, 2014 - 13:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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