Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 317 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

- Estamos sin el servicio y. no tenemos ningún tipo de deuda

Ninguno

25 Julio, 2018 - 17:36
Necesitamos que. Nos repongas de. Nuevo con el. Mismo plan que. Teníamos en funcionamiento por qué tanto. abuso. De. Quitarnos un número. De tlf. Y solo. Pusieron uno y nos bajaron. Los. Megas. Estamos. Muy. Molesto por. Y. Nos. Vamos a retirar del. La. Operadora. Siempre. Y. Cuando. Nos. Vuelvan. A restablecer tal y. Cómo. Estaba antes el. Servicios queremos que. Nos. Repongan el. Mismo Servio de antes como estaba 942897898 necesitamos que. Nos. Respondan gracias cualquier cosa llamar al. 956303994
Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511424 Foro Reclamos.cl

No tenemos ningún tipo de deuda con Entel y tenemos los tlf sin servicios. Exigimos que. Nos. Restablezcan el servicio de. Inmediato y necesitamos que. Nos repongas los días que. No usamos el. Servicios si nos nos retiramos de Entel.

Publicado por: IP 190.163.56.214 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 12:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.