• Concón, Chile
  • 06, Noviembre 2013

Pañales Babysec

Pañales sin la cinta adhesiva

SEÑORES babysec

señores de babysec esta es segunda vez que me salen todos los pañales sin cinta adhesiva necesito una solucion y la reposicion de los pañales ya mencionados att fabiola ramirez
Autor: F.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 6, 2013 - 16:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pañales Babysec - pañal sin la pretina para pegar

No Resuelto No Resuelto. no me han dado solucion

Babysec - Pañales sin velcro

No Resuelto Babysec. Asta EL MOMENTO NINGUNA SOLUCION

Babysec - Pañales sin cinta

No Resuelto 1. Muy desconforme . Con la entrega

Pañales Babysec - Pañales fallos

No Resuelto Hasta El Momento Nada. Desde que genere mi reclamo aún no tengo respuestas, mi hijo cambió de talla y a xxG y los paños siguen saliendo malos en el adesivo

Pañales Babysec - Pañales sin alitas

No Resuelto Vote Los Pañales Malos. tenia todo los pañales que al final fueron 6 pañales pero me aburri y los vote por que no tengo tiempo de estar revisando codigo del pañal y mandando numero de telefono ni direccion ni rut ni nada simplemente me aburri y los bote no compro mas pañales de la marca babysec y listo y comento mi caso en face con grupo de mamas

Pañales Babysec - Pañales sin broche

No Resuelto Negativo. Aún no tengo respuesta

Pañales Babysec - Cinta del pañal se corta

Resuelto Excelente. Excente !! Vinieron. A mi casa y me trajeron un paquete de pañal nuevo del mismo que compre antes de los 5 días hábiles me solucionaron el problema.

Pañales Babysec - Falla en cinta de pañales

No Resuelto 1. Hasta ahora no he tenido respuesta.. necesito la devoluccion de los pañales malos.. ya que por algo uno compra un producto de calidas.

babysec - pañales con falla en cinta

No Resuelto Sin Resultado. No hubo respuesta

Pañales Babysec - Pañales defectuosos

No Resuelto 1. Aún no me han dado ni respuesta,ni nada como para preguntarme si estoy conforme

Babysec - pañales sin cinta

No Resuelto Malo. Desde que envíe el correo a la fecha no eh tenido respuestas de nadie solo el correo que preguntan la evolución de mi caso

Babysec - Pañal sin cinta adhesiva

No Resuelto Sin Resultado Ni Respuesta Alguna. Al día de hoy todavía no tengo ni respuesta a mi reclamo, nadie me dio solución.
Creo que no hay interés en responder