• En Quinta Normal, Santiago, Chile
  • Lunes 03, Diciembre 2012

Pabellón De La Construcción

Compra de casa usada y entregada sin calefont y daños a la propiedad

SEÑORES pabellon de la construccion

hola hace una semana atras me entregaron la casa la cual compre por intermedio de un subsidio y un credito hipotecario, la cosa es que todo esto lo gestione por medio del pabellon de la construccion , el caso es que al momento de recibir la casa(usada) el antiguo dueño saco el calefont y rompio unas cañerias todo esto estaba dentro de la venta pero el hombre se la llevo igual llame al pabellon de la construccion y hable con JAVIER URRUTIA , POSTERIOR A ESTO CON EL gerente FRANCISCO ZEISING. pero no me dan ninguna solucion y lo peor es que SE DESMARCAN DEL PRBLEMA Y desde el comienzo no respondieron bienn con lo de la compra de la casa, (demoras, falta de informacion y comunicacion) ahora necesito saber que puedo hacer puesto que desde el principio se le pago al pabellon por su servicio,

Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 10:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.