• , Chile
  • 31, Octubre 2012

Pacifico Cable

Cortes de señal igual cobran

SEÑORES pacifico cable

Ola, ya estamos hartos de los Cortes de la señal de Tv. sin aviso alguno si bien para nosotros como usuarios se ve algo muy simple pero para la empresa es una ganancia millonaria, es muy simple calcular el costo del mes es de $13.900, si lo divides por 30 es de $463.3 x dia, y lo divides por 24 horas es $19.30 x hora, osea tu pagas $19.30 X hrs. de tu servicio de tv. durante el mes se cortara el servicio por 1 o 2 hrs. aproximedamente, es simple sumemos las ganancias de reclamos.cl/empresa/pacifico_cable">Pacifico Cable tendran 500.000 mil abonados por $19.30 X hora de corte es igual a $9.650.000, que podemos decir a eso, para nosotros no es nada $19, pero $9.000.000 si es harto... sin mas comentarios...
Autor: J.B.
Publicado el Miércoles, Octubre 31, 2012 - 15:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pacifico Cable - Caida constante de servicio internet

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha puesto en contacto conmigo y los cortes continúan siendo frecuentes.

Pacífico cable - Fibra óptica mala calidad

No Resuelto Pésimo. Todavía no me solucionan el problema.

Pacífico cable - Internet

No Resuelto 1. No he tenido respuesta alguna... El Internet sigue igua y ahora los canales de tv se ven pixcelados y algunos no se ven