• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Lunes 31, Diciembre 2012

Pampers

Pañales premium care con los laterales sueltos

SEÑORES pampers

soy usuaria muy antigua de pañales reclamos.cl/empresa/pampers">Pampers ya que tengo tres hijos y en varias ocaciones los pañales me han salido con algun desperfecto y nunca he hecho un reclamo ya que en el mercado a mi parecer son los mejores pero ahora estoy ocupando los pañales 5 estrellas y resulta que me salieron fallados y yo tengo igual que usarlos ya que son mucho mas caros y no puedo llegar y comprarlos yo junto peso a peso para que mi hijita no se me cosa . espero que tomen mi reclamo y me den una solucion ya que habemos muchas personas que nos cuesta para darle lo mejor a nuestros hijos y no es justo que nos suceda esto.

Autor: P.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 31, 2012 - 12:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pampers - Pañales malos se pasa mi hija

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta de pampers por los papeles que me salieron malos.

Pampers - pañales sin pegamento para cerrar

No Resuelto No Me Han Respondido El Correo. No le han respondido el correo

Pampers - Pañales

No Resuelto Nulo. No se han comunicado

PAmpers - Pañales defectuosos

Resuelto Insatisfactorio. Me repusieron los pañales que me quedaban. En mi caso 30 pañales. Pero no consideraron que tuve que gastar más del doble de pañales que los que uso habitualmente, ni tampoco los costos asociados a tener que cambiar más de 3 veces en un día a mi hijo porque se pasaba al pipí al estar fallado el pañal.

Pampers - Pañales se pasan

No Resuelto Malisimo. Hasta ahora no he tenido ninguna respuesta por parte de pampers , nada de nada

Pampers - Pañales con mala absorción

No Resuelto No Se Hicieron Responsables Por Pañales Defectuosos. Esto fue lo que respondieron:
“”lamentamos mucho lo que sucedió, como te comentamos en el correo anterior al retirar los pañales pesados significa que el gel está absorbiendo al máximo y por esa razón se filtra la orina, lo que recomendamos es cambiar a una talla mas grande, lamentablemente en Pampers nuestra talla mas grande es la XXG. “”

Incluso tengo otro correo donde pregunte qué hacía con los pañales defectuosos y me dijieron que los ocupara siendo que en una primera instancia los retirarían.
Luego cambie de paquete y no me pasó lo mismo, eso quiere decir que ese lote de pañales salió defectuoso y ellos no se hicieron responsables

pampers - Mala calidad de pañales

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado...

Pampers - Mal estado de los pañales

No Resuelto 1. Aún no hay respuesta de parte de la empresa

Pampers - Se pasa los pañales

No Resuelto 1 Nada De Respuesta. Del 8 nov 2017 que ise el reclamo hasta el.dia de hoy q es 28 nov 2017 no e tenido ningun resultado

Pampers - Pañales sin cinta

No Resuelto Un 4. hasta el momento no he tenido mas problemas con pañales, pero los que me salieron malos son perdida para mi y nadie responde frente a eso :/

Pampers - Gusanos en pañales

No Resuelto Aún Sin Resultados. Aún no se contactan conmigo para darme alguna solución

Pampers - Pañales sin cinta

No Resuelto 1. No puedo opinar si no e tenido nuina respuesta,sólo un mensaje para clasificar algo que no e tenido después.