• Santo Domingo, Chile
  • 18, Diciembre 2013

Pampers

Calidad de pañal

SEÑORES pampers

holaMi nombre es Marianela, mi reclamo es el siguiente.se supone que los pañales reclamos.cl/empresa/pampers">Pampers sueño y juegos duras casi las 12 hrs pero en mi caso no alcanzan a durar 4 horas y en la noche tengo que cambiar a mi hasta 4 veces por que se pasa todo. Ultimamente estan saliendo de super mala calidad.
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 18, 2013 - 19:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pampers - Falla pañales

No Resuelto Paños Pampers Pant. Siguen igual de malos los paños se sigue pasando y exceso de humedad con la piel

Pampers - Mal estado de pañal

No Resuelto No Resuelto.. Aun no he tenido ninguna respuesta ni menos alguna solución por parte de ustedes. Aun espero alguna respuesta o solución.. ya que nadie me paga el dinero perdido por sus productos en mal estado.

Pampers - Los pañales se pasan

Sernac No Resuelto No. No han cambiado siguen igual de hecho me cambié a beby sec duran más y no se pasan

Pampers - Pañal tipo calzón defectuoso

No Resuelto No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta
Sin solución
Ningún mensaje
Mi persona requiere solución

Palmers - Pijama

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Pampers - Pañales malos se pasa mi hija

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta de pampers por los papeles que me salieron malos.

Palmers - No envian los productos

Resuelto Palmers. Después de tres meses pude contactarme por instagram y al mes pude volver a tener mis productos, una pena que se demoren tanto , no comprare más por internet con ellos

Pampers - Pañal en mal estado

No Resuelto Aun No Hay Un Contacto. Sigo esperando una respuesta sobre el reclamo anterior, ni una llamada o un correo sobre lo referido

Palmers - No Envian Los Productos

Resuelto Resuelto. se sugiere a la empresa Palmers que cambien la empresa de transporte que tienen la responsabilidad de realizar las entregas

Palmers - Orden incompleta y no atienden telefonos, ni formularios de reclamos

Resuelto Se Solucionó. Tardé pero respondieron con la devolución del dinero

Palmers - Demora en la entrega

No Resuelto Quedaron En Hacer Devolución De Dinero. No responden los correos. Me pidieron los datos para el reembolso y ya han transcurrido más de 10 días.

Palmers - No he recibido mi compra

No Resuelto No Resuelto. Aún no llega mi pedido y Tampoco la devolución del dinero.
Claramente ya no llegó el regalo para el día de la madre (compré el 18 de abril)
Exijo la devolución de mi dinero y respuesta consistente de PALMERS y UMIX.

Pampers - pañales sin pegamento para cerrar

No Resuelto No Me Han Respondido El Correo. No le han respondido el correo