- Puente Alto, Chile
- 19, Noviembre 2020
- Número: 740152
Solicito reembolso por incumplimiento en la fecha de entrega del producto
PRESENTE
Con fecha 13 de Octubre de 2020 realicé una compra por la página web de PALMERS.CL, cancelé el total de $31.960 en forma íntegra, me enviaron un correo confirmando y aceptando la compra con N° de factura 026244 con referencia del pedido EYXTMYVBR. Antes de la compra se indicaba que el máximo de entrega sería antes de 10 días hábiles lo que a la fecha no se ha cumplido. Mandé varios correos, llamé y los números que aparecen en la página web no contestan y las tres empresas implicadas INALEN S.A., PALMERS Y UMIX.CL no dan respuesta, por último envié un correo solicitando la devolución del dinero a la fecha sin respuesta, esto es burlarse de los clientes que poca seriedad, por tanto, y según lo expuesto exijo la devolución de mi dinero, al comprar uno actúa de buena fe y espero lo mismo de parte de la empresa PALMERS. Adjunto documentos.
Objetivo:
Obtener una solucion
EXIJO DEVOLUCIÓN DE MI DINERO POR INCUMPLIMIENTO EN LA FECHA DE ENTREGA
Autor: H.C.