Palmers

4 Agosto, 2021 - 22:48
Después de tres meses pude contactarme por instagram y al mes pude volver a tener mis productos, una pena que se demoren tanto , no comprare más por internet con ellos
  • La Florida, Chile
  • 19, Julio 2021

Pampers

No envian los productos

SEÑORES palmers

Hace casi dos meses compré para el cybermonday en palmers calcetines y ropa interior , y aún no tengo el producto en mis manos , me gustaría unir a las personas ********s por esta empresa y hacer una demanda colectiva más una fina por redes sociales para que nadie compre más en esta tienda , nadie responde los teléfonos ni correos , solo por redes sociales y ya hace un mes supuestamente alguien iba a ver el caso , cosa que no ha sucedido , NO COMPRE EN PALMERS NUNCA MAS O SE LO ESTAFARAN , NISIQUIERA DEVUELVEN EL DINERO Y ESO ES ROBO
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero .
Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Julio 19, 2021 - 10:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pampers - Gel del pañal

Sernac No Resuelto No Resuelto. Si respuesta del proveedor

Palmers - Tallas no coinciden

Sernac No Resuelto No Hacen Cambios Ni Devoluciones. La dependiente me dijo que por higiene no cambian prendas íntimas porque podrian haber sido usadas. Que recurra al Sernac.

Pampers - Defectuosos

Sernac No Resuelto No Me Solucionaron El Problema ... A raíz de que no solucionaron mi problema , cambie el modelo del pañal no la marca .... Pero aún así estos también salieron defectuosos en la misma parte baja del pañal ... Logrando volver a irritar la zona de su espalda baja ... Parece chiste pero es verdad .... Mi pregunta es ustedes ya que es una empresa super grande internacional ... Se dan el tiempo de revisar máquina ,sellados o más al momento de envasar el producto ... Es algo súper grave relacionado con la salud tanto como la comodidad del bebé ... Necesito soluciones gaste dinero en muchos pañales que tuve que botar ni siquiera regalar porque no sirven dañan .... Compre 16 paquete de pañales confort sec de 16 unidades cada paquete ... Espero respuesta

Pampers - Los.pañales se rompen solos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compré un paquete Pampers y se me rompieron varios cosa que no puede ser, ya uno si pero 2 o 3 es mucho

Pampers - Venta de pañal vencido

No Resuelto Ninguno. Llame para ver alguna solución y la respuesta fue nosotros no trabajamos con productos vencidos se tiene que hacer responsable dónde lo compro en la cual fui y me dijieron que ellos no se aran responsables es mucha plata mal gastada

Pampers - Pañala roto

Sernac No Resuelto Aun No Obtuve Resultados. Tuve reapuesta inmediata desde la empresa, pero no obtuve ningun tipo de remuneracion aun

Pampers - Paños en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me llega ni las disculpas

Pampers - Pañales sin pegamento

No Resuelto Mi Reclamo No A Sido Solucionado. No me an ayudado en nada tuve que cambiar la marca de pañales y tuve que botar los pañales Pampers que me salieron malos ya que el reclamo que ise nunca que me lo vieron o aceptaron, perdí plata perdí todo los pañales Pampers pésima calidad y para Aser reclamos son peores aún

Pampers - Pañales pants se pasa el pipí por los costados

No Resuelto No Solucionado. Sigue pasando lo mismo creo que cambiaron la calidad

Pampers - Larva en el pañal

Sernac No Resuelto No Resuel. Hasta el día de hoy no han dado solución a mi reclamos realizado el 19 julio 2023

Pampers - Pañales defectuosos

No Resuelto Aún No Ay Solución Al Problema. Pésima experiencia con pampers no dan respuesta al reclamo en fin terminé votando los pañales qe estaban en mal estado

Pampers - Mala calidad de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha respondido nada! Me a salido otro pañal más con falla!

Pampers - Pañales sin broche y los otros con el broche malo llevo 15 pañales malos del paquete recién que estoy abriendo como es

No Resuelto Me An Seguido Saliendo Defectuosos. Me an seguido saliendo defectuoso,ustedes estendenderan que hoy en día no estamos para perder nada ya que cuesta mucho comprar las cositas,porfavor denme una solución

Evita Pampers
Prefiere Pañales Babysec