Sugerencia basada en la experiencia de 517 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Paris - Productos mal etiquetado

Jueves 09, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518148 Foro Reclamos.cl

Hace al menos 3 semana fui anuna tienda de.almacenes Paris en estacion central en la cual habia una chaqueta reef etiquetada en 4990. La cual almpasar por caja registraba a otro precio el cajero saco la etiqueta y yo reclame. La jefa de piso no me.dieron ninguna solucion q podian venderla xq se ekivocaronnen el etuiqetado bueno me dirijo a la jefa de tienda lerca diaz la cual tampoco.me dio respuesta diciendome que si no me retiraba denla tienda.me sacaria con.los guardias. La semana pasada me llama una tal abigai la cual me dice q vea el producto por internet la chaqueta la cual la encontre ya que no soy de stgo y no podia ir a la tienda . Hoy m llaman y me dicen q mi producto si lo keria devia ir a la tienda a cer si estaba y si ko estaba perdia yo no mas claro que soy de region y si voy xnuna chaqueta sera *******o y tendria que ir a stgo. Adjunto video

Publicado por: IP 181.72.81.23 el Jueves, Agosto 9, 2018 - 19:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.