- Villa Alemana, Chile
- 23, Diciembre 2018
- Número: 550325
Vendedoras y cajeras de perfumes humillan a cliente
PRESENTE
El sábado 22 de diciembre en reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris El Belloto,una vendedora de la sección perfumes indica a cliente que pase a pagar su compra a la caja asignada mientras ella empaqueta el perfume adquirido.El cliente obedece las instrucciones y hace la fila pero al llegar a la caja descubre que el producto no está como lo prometió la vendedora y observa que ella - desde lejos - se hace la desentendida, al parecer olvidó su promesa.La cajera en tanto sólo repite que no está el producto y que ella no tiene nada que hacer. Ante la molestia del cliente la cajera inicia una conducta de provocación alegando que no puede hacer nada y que el reclamo del cliente ha traumatizando a un niño que nadie ve. Los clientes la escuchan y sin verificar nada comienzan a atacar al cliente.En ese momento, una vez pagada la compra, aparece la vendedora con el producto debidamente empaquetado, llama al cliente a un lado y lejos de los testigos, entrega lo que se comprometió, de manera tal que nadie se de cuenta que ella con su negligencia creo el amago de conflicto.La conducta de la vendedora y de la cajera, no pudieron ser más irrespetuosas, pero su incitación que que el resto del público culpara al cliente objeto del abuso fue por lejos la conducta más deleznable.Almacenes París debe hacer un esfuerzo para contratar gente moralmente más calificada y entrenada para prestar un mejor servicio a sus clientes.
Autor: S.B.