- Angol, Chile
- 01, Diciembre 2018
- Número: 545384
Publicidad engañosa, mal servicio de garantía y tecnico, pésima atención
PRESENTE
compre un televisor en agosto de este año, que segun la publicidad tenia la característica de duplicar el contenido del celular en el televisor marca bgh. lo cual nunca ocurrió. recurrí a la tienda y el mismo personal me señalo que esa aplicación ellos nunca habían podido . fui al serivcio tecnico en concepción, que queda en rosas con castellon, creo que es algo servicio tecnico santander. pésima atencion, los productos estan apilados, tienen mal trato. se demoraron un mes en arreglarlo. supuestamente modificaron una placa o algo asi. llegue a mi casa y el televisor seguia igual. reclame a paris, me hicieron llevar el televisor de nuevo y que ellos se harian cargo. a las 3 semanas llaman al numero de emergencia, no al mio, desde el servicio técnico que mi televisor si podía ver youtube, lo que nunca fue el problema!!!!llame a paris, pidiendo que me devolvieran el dinero!! me dicen que si, que me contactaran, desde eso ha pasado un mes!!!llame hoy y me dicen que supuestamente me intentaron llamar, lo que no hicieron, y que bgh había dicho que se puso en contacto nuevamente al numero de emergencia, no a mi y que el había reconocido que nosotros no sabíamos ocupar el televisor !!! claramente después de tres meses no hubiera dicho eso y que por tanto reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris cerro mi caso. sin devolverme el dinero y sin devolverme el televisor.compre el telvisor el 18 de aogsot, lo deje en el servicio tecnico el 14 se septiembre y desde ahi no he sabido nada de mi televisor!!!!!!!!!!!! hoy es 1 de diciembre de 2018.-pésimo paris, pesimo servicio al cliente, pesimo servicio de garantia. etc
Autor: N.D.