Autor:

Servicio De Garantia Paris. Pesimo

18 Diciembre, 2018 - 15:19
DESPUES DEL RECLAMO EL DÍA 1 DE DICIEMBRE, SIGO ESTANDO EN LAS MISMAS CONDICIONES, LLAMO CADA 3 DIAS PARA SABER EL ESTADO DEL CASO, SIN NINGUN AVANCE. AHORA EL PROBLEMA SUPUESTAMENTE ES QUE NO LOGRAN CONTACTARSE CON SU PROPIO SERVICIO TECNICO PARA QUE ENVIEN LOS DETALLES DE LA FALLA DEL PRODUCTO.
DESPUES DE TODO ESTE TIEMPO, SUPUESTAMENTE, AUN NO SE LOGRAN CONTACTAR CON SU PROPIO SERVICIO TECNICO.
COMPRE EL TELEVISOR EL 18 DE AGOSTO. LO DEJE LA PRIMERA VEZ EN EL SERVICIO TECNICO EL 14 DE SEPTIEMBRE, HOY ES 18 DE DICIEMBRE, Y AUN NO TENGO NOTICIAS DE MI TELEVISOR O SU GARANTIA.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Angol, Chile
  • 01, Diciembre 2018
  • Número: 545384

Paris

Publicidad engañosa, mal servicio de garantía y tecnico, pésima atención

SEÑORES paris.cl

PRESENTE


compre un televisor en agosto de este año, que segun la publicidad tenia la característica de duplicar el contenido del celular en el televisor marca bgh. lo cual nunca ocurrió. recurrí a la tienda y el mismo personal me señalo que esa aplicación ellos nunca habían podido . fui al serivcio tecnico en concepción, que queda en rosas con castellon, creo que es algo servicio tecnico santander. pésima atencion, los productos estan apilados, tienen mal trato. se demoraron un mes en arreglarlo. supuestamente modificaron una placa o algo asi. llegue a mi casa y el televisor seguia igual. reclame a paris, me hicieron llevar el televisor de nuevo y que ellos se harian cargo. a las 3 semanas llaman al numero de emergencia, no al mio, desde el servicio técnico que mi televisor si podía ver youtube, lo que nunca fue el problema!!!!llame a paris, pidiendo que me devolvieran el dinero!! me dicen que si, que me contactaran, desde eso ha pasado un mes!!!llame hoy y me dicen que supuestamente me intentaron llamar, lo que no hicieron, y que bgh había dicho que se puso en contacto nuevamente al numero de emergencia, no a mi y que el había reconocido que nosotros no sabíamos ocupar el televisor !!! claramente después de tres meses no hubiera dicho eso y que por tanto reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris cerro mi caso. sin devolverme el dinero y sin devolverme el televisor.compre el telvisor el 18 de aogsot, lo deje en el servicio tecnico el 14 se septiembre y desde ahi no he sabido nada de mi televisor!!!!!!!!!!!! hoy es 1 de diciembre de 2018.-pésimo paris, pesimo servicio al cliente, pesimo servicio de garantia. etc
Autor: N.D.
Publicado el Sábado, Diciembre 1, 2018 - 19:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin