- Independencia, Chile
- 26, Diciembre 2018
- Número: 550951
No devuelven mi dinero en anulación de compra
PRESENTE
El 30 de noviembre pedí un futón pixel gris online, lo programe para el sábado 16 de diciembre porque solo los sábados puedo recibirlo, ya que en mi edificio no reciben objetos cuando son muy grandes, el día 16 me llega otro futón distinto (uno bien feo) y así que pido que se lo lleven porque no es el mío, llamo por teléfono y la chica de envíos me dice que me pueden enviar el otro el día 21 pero le digo que solo puedo recibirlo un sábado necesitaba que fuera el 23 para tenerlo en navidad, me dice que tendría que ser el 29 y le digo que si el error fue de ellos porque no me dan alguna especie de prioridad me va a llegar para después de navidad que es cuando lo necesito y me dicen lo siento, entonces pido una anulación de compra me dicen que tarda dos días en enviar esa información y luego de 5 a 7 en devolver el dinero así que tendría mi dinero en un máximo de 10 días , hoy es 26 de diciembre a cuando escribo esto ya llame por teléfono y siguen sin resolver mi problema solo dicen ya dimos aviso, no cumplieron con mi entrega de producto , no cumplieron en solventar mi problema , no pude tenerlo para cuando lo necesitaba y más encima tampoco cumplen la fecha de devolución de mi dinero y ya me da miedo que no me lo quieran devolver nunca estoy extremadamente molesto, no veo por ningún lado que esto se resuelva rápido y mucho menos que me den alguna especie de indemnización por haberme arruinado la navidad, por eso pongo este reclamo, comprare mi futón en otra empresa ya en líder vi que estaba incluso más barato
Autor: A.B.