Autor:

Tiendas Paris Sigue Sin Pagar

10 Enero, 2019 - 19:25
Luego de los 10 días el 26 volví a llamar y me dijeron que debía esperar los 10 días nuevamente apenas el 29 se emitió la orden de compré y según ellos debían pagarme ayer miércoles 9 de enero osea estamos a 10 de enero y siguen si. Pagar no tengo palabras para expresar mi descontento con estas personas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 26, Diciembre 2018
  • Número: 550951

Paris

No devuelven mi dinero en anulación de compra

SEÑORES tiendas paris

PRESENTE


El 30 de noviembre pedí un futón pixel gris online, lo programe para el sábado 16 de diciembre porque solo los sábados puedo recibirlo, ya que en mi edificio no reciben objetos cuando son muy grandes, el día 16 me llega otro futón distinto (uno bien feo) y así que pido que se lo lleven porque no es el mío, llamo por teléfono y la chica de envíos me dice que me pueden enviar el otro el día 21 pero le digo que solo puedo recibirlo un sábado necesitaba que fuera el 23 para tenerlo en navidad, me dice que tendría que ser el 29 y le digo que si el error fue de ellos porque no me dan alguna especie de prioridad me va a llegar para después de navidad que es cuando lo necesito y me dicen lo siento, entonces pido una anulación de compra me dicen que tarda dos días en enviar esa información y luego de 5 a 7 en devolver el dinero así que tendría mi dinero en un máximo de 10 días , hoy es 26 de diciembre a cuando escribo esto ya llame por teléfono y siguen sin resolver mi problema solo dicen ya dimos aviso, no cumplieron con mi entrega de producto , no cumplieron en solventar mi problema , no pude tenerlo para cuando lo necesitaba y más encima tampoco cumplen la fecha de devolución de mi dinero y ya me da miedo que no me lo quieran devolver nunca estoy extremadamente molesto, no veo por ningún lado que esto se resuelva rápido y mucho menos que me den alguna especie de indemnización por haberme arruinado la navidad, por eso pongo este reclamo, comprare mi futón en otra empresa ya en líder vi que estaba incluso más barato
Autor: A.B.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2018 - 19:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Evita Paris
Prefiere Abcdin