Autor:

Aún No Me Dan Solucion

25 Julio, 2018 - 11:14
Me siento estafado porq me faltaban pocos meses para recuperar mi dinero y me caducan mi seguro por una negligencia de tarjetas paris que al cambiarme el plástico de la tarjeta según ellos había error de firma y bloquearon la tarjeta por lo q no se cobro el seguro, lo extraño es q en 2 meses yo seguí ocupando la tarjeta q supuestamente estaba bloqueada y y nadie me informó del error de firma... luego me entero q me caducan el seguro y nadie se hace responsable me siento estafado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Laja, Chile
  • 10, Julio 2018
  • Número: 511314

Paris

Deshabilitación del seguro por mora.

SEÑORES corredores de seguros paris

PRESENTE


cliente solicita rehabilitar el seguro ya que en la fecha en donde el seguro se tenia que cobrar se hizo cambio de plástico el día 4 de noviembre del 2017 y la empresa de la tarjeta bloqueo la tarjeta por firma disconforme, nunca nadie informó al cliente de esta situación por ningún medio de echo se siguieron realizando los pagos de la cuenta normalmente hasta la fecha de febrero en donde se le comunica en una de las cajas de la tienda que la cuenta esta bloqueada por "firma disconforme" se acude a desbloquear la tarjeta para seguir usándola, el problema es que el seguro se continuo cobrando en la tarjeta antigua y obviamente como cliente pensé que mi seguro se seguía cobrando de manera habitual, ya que es obligación o responsabilidad de la tienda hacer este tipo de gestiones de los clientes en sus cuentas, como cliente apelo a que pagué de forma constante mi seguro y solo me faltaban 6 meses para solicitar la devolución por permanencia y es absurdo pensar que dejaria de pagar el seguro faltando tan poco para el cobro.... ....cabe destacar que en ningún caso el seguro se dejo de cancelar de forma voluntaria, como cliente pensé en todo momentos que todos mis movimientos de la cuenta se habían cambiado a mi plástico nuevo.
Autor: D.Q.
Publicado el Martes, Julio 10, 2018 - 23:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Evita Paris
Prefiere Abcdin