- Laja, Chile
- 10, Julio 2018
- Número: 511314
Deshabilitación del seguro por mora.
PRESENTE
cliente solicita rehabilitar el seguro ya que en la fecha en donde el seguro se tenia que cobrar se hizo cambio de plástico el día 4 de noviembre del 2017 y la empresa de la tarjeta bloqueo la tarjeta por firma disconforme, nunca nadie informó al cliente de esta situación por ningún medio de echo se siguieron realizando los pagos de la cuenta normalmente hasta la fecha de febrero en donde se le comunica en una de las cajas de la tienda que la cuenta esta bloqueada por "firma disconforme" se acude a desbloquear la tarjeta para seguir usándola, el problema es que el seguro se continuo cobrando en la tarjeta antigua y obviamente como cliente pensé que mi seguro se seguía cobrando de manera habitual, ya que es obligación o responsabilidad de la tienda hacer este tipo de gestiones de los clientes en sus cuentas, como cliente apelo a que pagué de forma constante mi seguro y solo me faltaban 6 meses para solicitar la devolución por permanencia y es absurdo pensar que dejaria de pagar el seguro faltando tan poco para el cobro.... ....cabe destacar que en ningún caso el seguro se dejo de cancelar de forma voluntaria, como cliente pensé en todo momentos que todos mis movimientos de la cuenta se habían cambiado a mi plástico nuevo.
Autor: D.Q.