Sugerencia basada en la experiencia de 475 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Paris - Devulucion del dinero por qué no llegó el producto

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511412 Foro Reclamos.cl

El 29 de Mayo una compra por internet el producto tenía fecha de entrega el día 11 junio a lo cual no me llego nunca el producto cancele la compra y me llevan tramitando como 8 días con el Devulucion del dinero a lo cual yo el producto lo pague inmediato pésimo el servicio de Paris para nunca más comprar ahí

Publicado por: IP 168.196.203.91 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 12:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.