En Espera

31 Julio, 2018 - 11:35
DESPUÉS DE MES Y MEDIO DE RECLAMOS, Y CEDER A LA ANULACIÓN DE LA COMPRA YA QUE AL FINAL NO ME COMPENSARON CON NINGÚN PRODUCTO DE CARACTERÍSTICAS SIMILAR, PERO ESTO TAMPOCO ESTA RESULTADO YA QUE PARÍS LLEVA MAS DE 2 SEMANAS PARA REALIZAR LA NOTA DE CRÉDITO. Y DE NUEVO ME TIENEN ESPERANDO, LLAMO AL SERVICIO AL CLIENTE Y SU RESPUESTA TÍPICA " LO ESTAMOS VIENDO" POR CONSECUENCIA TUVE QUE ADQUIRIR EL PRODUCTO EN OTRO TIENDA PORQUE LO NECESITABA , DESEMBOLSAR MAS DINERO YA QUE NO ME HAN REGRESADO EL REEMBOLSO DE LA ANULACIÓN DE LA VENTA. Y AUN A LA ESPERA PARA ALFIN CERRAR LAS TARJETAS CENCOSUD Y NO VOLVER A PISAR SUS TIENDAS.
  • Concepción, Chile
  • 10, Julio 2018

Paris

No envío de un producto, y posterior a un mes cuando se acaba el producto responden que no hay stock

SEÑORES paris

estimados realice una compra por el cyber day numero de orden 120278563, y a la fecha no he recibido mi producto, la entrega fue incompleta y solo me decían en tienda que tenía que esperar después de un mes, yendo y viniendo a la tienda, realizando llamadas y quejas por todos lados me dicen que no hay stock del producto, cosa que durante 3 semanas posterior a la fecha entrega quedaban stock. osea solo hubo una mala gestión de parte de parís en sus despacho , hablo de unos sacos de dormir, porque se que hay habia stock posterior a la fecha de compra, porque yo mismo realice la compra de 2 unidades más y estuve pendiente de la página online en la cual quedan stock , pero después de 1 mes ya ese stock de término, todo eso lo comunique vía telefónica, lo que por consecuencia me llamaron de post venta número de requerimiento 1594188198 , la persona que me atendió muy déspota no me dio ninguna solución lo único que ofreció fue hacer el reembolso ,a lo cual yo le hice notar mi molestia y falta de criterio después de 1 mes ofrecer algo en el cual claramente hubo falla en su logística , posteriormente me llama nuevamente y me ofrece la devolución más un gifcard de $10mil pesos , yo le comento que mi cuñada cencosud le realizó el mismo regalo con el solo hecho de llegar atrasado su producto en un par de días, y se la regalaron sin hacer ningún reclamo , osea nace de cencosud realizar ese regalo, y ami que tengo 1 mes de espera más no llegara mi producto me ofrecen lo mismo. me parece inconcebible , por lo cual quería que todo eso me lo dieran por correo, ya que en primera instancia me habían dicho que todo seria via mail con imágenes de productos alternativos, correos que nunca llegó y que pese a que yo se lo pedí explícitamente que me enviaran un correo con todo lo detalles posibles de alternativas y ofertas, el señor de post venta se enfada me dice que cerrará el caso , no me da solucion y me corta el teléfono.... tuve que elevar otro requerimiento para poder pedir el número del primer requerimiento ya que no me lo habían brindado , y no había quedado en nada. en resumen se atrasan más de 5 semanas , no gestionan envío del producto, y post venta me corta el teléfono y no me da solución ni el número de requerimiento. realmente estoy muy molesto con este acontecimiento,. por ahora estoy esperando solucionar el tema para ir a cancelar mi tarjeta y la de mi esposa y nunca más volver a tocar las tiendas cencosud.-a todo esto aun espero el segundo llamado de post venta para solucionar el problema numero de requerimiento 1614727563
Autor: J.T.
Publicado el Martes, Julio 10, 2018 - 09:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Evita Paris
Prefiere Abcdin