- Concepción, Chile
- 10, Julio 2018
- Número: 511070
No envío de un producto, y posterior a un mes cuando se acaba el producto responden que no hay stock
PRESENTE
estimados realice una compra por el cyber day numero de orden 120278563, y a la fecha no he recibido mi producto, la entrega fue incompleta y solo me decían en tienda que tenía que esperar después de un mes, yendo y viniendo a la tienda, realizando llamadas y quejas por todos lados me dicen que no hay stock del producto, cosa que durante 3 semanas posterior a la fecha entrega quedaban stock. osea solo hubo una mala gestión de parte de parís en sus despacho , hablo de unos sacos de dormir, porque se que hay habia stock posterior a la fecha de compra, porque yo mismo realice la compra de 2 unidades más y estuve pendiente de la página online en la cual quedan stock , pero después de 1 mes ya ese stock de término, todo eso lo comunique vía telefónica, lo que por consecuencia me llamaron de post venta número de requerimiento 1594188198 , la persona que me atendió muy déspota no me dio ninguna solución lo único que ofreció fue hacer el reembolso ,a lo cual yo le hice notar mi molestia y falta de criterio después de 1 mes ofrecer algo en el cual claramente hubo falla en su logística , posteriormente me llama nuevamente y me ofrece la devolución más un gifcard de $10mil pesos , yo le comento que mi cuñada cencosud le realizó el mismo regalo con el solo hecho de llegar atrasado su producto en un par de días, y se la regalaron sin hacer ningún reclamo , osea nace de cencosud realizar ese regalo, y ami que tengo 1 mes de espera más no llegara mi producto me ofrecen lo mismo. me parece inconcebible , por lo cual quería que todo eso me lo dieran por correo, ya que en primera instancia me habían dicho que todo seria via mail con imágenes de productos alternativos, correos que nunca llegó y que pese a que yo se lo pedí explícitamente que me enviaran un correo con todo lo detalles posibles de alternativas y ofertas, el señor de post venta se enfada me dice que cerrará el caso , no me da solucion y me corta el teléfono.... tuve que elevar otro requerimiento para poder pedir el número del primer requerimiento ya que no me lo habían brindado , y no había quedado en nada. en resumen se atrasan más de 5 semanas , no gestionan envío del producto, y post venta me corta el teléfono y no me da solución ni el número de requerimiento. realmente estoy muy molesto con este acontecimiento,. por ahora estoy esperando solucionar el tema para ir a cancelar mi tarjeta y la de mi esposa y nunca más volver a tocar las tiendas cencosud.-a todo esto aun espero el segundo llamado de post venta para solucionar el problema numero de requerimiento 1614727563
Autor: J.T.