Sugerencia basada en la experiencia de 516 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Almacenes Paris

Almacenes paris - No aceptan devolución ni cambio de smart tv

Ninguno

28 Junio, 2018 - 11:28
Han tenido muchos reclamos y no les conviene al parecer dar soluciones ya que sus Smart Tv de marca propia son malas.
Sus políticas de devolución que publican y de las cuales se valen son arbitrarias y no se condicen con la ley del consumidor.
La recomendación al comprar por internet son las de revisar muy bien cuando se pueda; ya que después las probabilidades del consumidor de recuperación o cambios son muy engorrosas “tipo ley del embudo”.....
Jueves 14, Junio 2018, Número de Reclamo: 505352 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Al solicitar cambiar o devolver un Smart Tv con problemas en su pantalla fui acusado, juzgado y condenado de romper la Tv sin aceptar ninguna explicación de mi parte ni enviar el equipo a un servicio técnico. El funcionario y su jefa que me atendieron me dieron cero posibilidad de un reclamo, abusando de su condición.
La Tv la compre por internet y me la entregaron sellada y me dijeron que tenia 10 días para reclamar. El reclamo lo hice en su tiempo pero los funcionarios individualizados en fotos no me dieron ninguna solución.
Los argumentos utilizados fueron arbitrarios, discriminadores, prepotentes, que a simple vista correspondían a instrucciones superiores o política de no aceptar el reclamo.
El producto corresponde a marca propia promocional "BGH"
La Tv se las deje.
Ahora quiero la devolución de mi dinero.
Esto ocurrió en Almacenes Paris - Puerto Montt, tercer piso, servicio al cliente.Hoy 13 de junio de 2018.

almacenes paris - no aceptan devolución ni cambio de smart tv

Publicado por: IP 201.221.202.185 el Jueves, Junio 14, 2018 - 00:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.