- Olmué, Chile
- 12, Junio 2018
- Número: 504958
No entrega producto en fecha estipulada
PRESENTE
Compre un Saxofón a través de la pagina París.,Solicite la entrega en tienda, ya que era gratis , pero la aplicación no lo aceptaba, sin embargo si aceptaba entregar en domicilio pagando el envío. Pague el envío y el producto( saxofón ), debía haber llegado el 11 de Junio a mi domicilio lo que no sucedió,Hoy me llaman de Chilexpress para informarme que el envío esta disponible para que pueda ser retirado en la sucursal X a lo que le indico que no retirare nada , ya que el producto me debería haber llegado a casa. Llamo a venta telefónica ( 6004006400 ) para hacer las consultas y el reclamo por el no cumplimiento, me responde un joven con quien estuve hablando 28 minutos para indicarme que efectivamente había un error y que ingresaría un reclamo cuya respuesta podría demorarse hasta 7 días. Lo que me recomendó es que podría ir a buscarlo a la sucursal de chilexpress lo que encontré una burla tomando en consideración que pague el envío hasta mi casa.Y aquí estoy sin haber entregado el regalo y sin ninguna solución.Al parecer la empatia no es una de las virtudes de París.
Autor: O.C.