- Puente Alto, Chile
- 10, Junio 2018
- Número: 504355
Producto no es entregado en día establecido
PRESENTE
El día 30/05/2018 compre un par de zapatillas, vía Internet por el cyber day (con despacho a domicilio) con fecha de entrega para el día 09/06/2018, este Producto nunca llego, no se dan explicaciones del por que, llame al numero que reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris da para el servicio al cliente (el cual es completamente inútil) para saber del estado de la entrega, pero una grabadora dice que la fecha es el 17/06/2018, lo cual es falso porque tengo un correo que respalda la fecha.2 Consejos para todas las personas que han tenido el mismo problema:1.- Llamen al numero pero marquen para anular compra, ahí les contesta una persona que los atenderá, aunque el tiempo de espera es muy largo (yo espere 15 minutos en linea)2.- Si no les dan alguna explicación o fecha próxima para la entrega decidan anular la compra, la gente que trabaja en los envíos de París en totalmente incompetente (mirar la cantidad de reclamos para darse cuenta), la devolución de dinero se hace hasta en 7 días hábiles.PD: La persona que me atendió también tenia como fecha de entrega el día 09/06/2018, es decir, se contradice con la grabadora.PD 2: Eviten totalmente comprar cualquier cosa por Internet (con despacho a domicilio) en la pagina de Paris, hay un 50% de que el Producto demore o no llegue, o en algún caso tengan que ir a las bodegas a buscarlo a pesar de haber pagado por el envío.
Autor: D.S.