- La Florida, Chile
- 10, Junio 2018
- Número: 504295
Despacho con entregas multiples con productos que no son correspondiente a mi compra por ciberday
PRESENTE
REALIZO Compra POR INTERNET CON Despacho A DOMICILIO 1 ENTREGA: EL PRODUCTO NO CORRESPONDE AL PRODUCTO COMPRADO POR INTERNET, EL DESPACHADOR ME INDICA QUE FIRME PARA QUE DESPUES YO REALICE EL CAMBIO DIRECTAMENTE EN TIENDA. POR MI PARTE, NO FIRME, DADO QUE INDIQUE QUE EL PRODUCTO NO CORRESPONDE A LO COMPRADO X INTERNET INCLUSIVE LA BOLETA NO CORRESPONDE AL MONTO. NO RECIBI NADA. 2 AL DIA SIGUIENTE. LLAMO A LA TIENDA (PORQUE NADIE ME CONTACTO) PARA CONTAR LO SUCEDIDO, Y ME PROGRAMAN NUEVA FECHA DE ENTREGA. 3 AYER 6 DE JUNIO, FECHA REPROGRAMADA, EL PRODUCTO NO LLEGA AL DOMICILIO. 4 HOY 7 DE JUNIO, NUEVAMENTE LLAMO (PORQUE NO ME CONTACTARON) PARA INDICAR QUE NO RECIBI NUEVAMENTE MI PRODUCTO Y QUE LO necesito CON UREGENCIA PORQUE ES EL REGALO DE CUMPLEANOS de mi hija Y QUE INCLUSIVE PODRIA IR A RETIRAR EN TIENDA CERCANA A MI TRABAJO 5 LLAME AM, Y aun no TENGO RESPUESTA DE LO SUCEDIO Y SIN REGALO PARA mi hijaLa noche del 7 de Junio, nuevamente llega transporte de reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris con un paquete y para sorpresa nuevamente NO ERA EL PRODUCTO, (pensé que era un chiste), el chico del transporte me comenta que tenía que recibirlo de igual forma porque el no trabajaba para Paris, y era una empresa externa para ellos, por lo que era mejor que aceptara el producto y luego yo realizara el cambio. Pues le dije que no firmaría nada, primero no es mi producto, y la orden de Despacho no corresponde al valor de la boleta, por lo que menos aceptare algo que no es.Esa Misma noche, nuevamente llamo al call center, contando lo sucedido, y me indican que por la hora no podían hacer nada, solo dejarían que por urgencia me llamarían el día Viernes 8 desde Post Venta.El Día Viernes 8, siendo las 18:00 hrs de la tarde no recibí ningún llamado ni producto, pues llamo a reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris nuevamente y me indican que habían dado el caso cerrado porque yo había recepcionado el producto,,,,,,Pues me indigne, le dije que no colgaría hasta que un supervisor tomara contacto conmigo y me dieran una solución, dado que necesitaba el juguete para mi hija este Sábado 9, por algo realicé la Compra el 28 de Mayo.Espere al teléfono como 20 minutos, y cuando me contestó el supervisor me responde que el no podía hacer nada y solicitaría al área de Post Venta que tome contacto conmigo, y además me dijo que lo que me había indicado Transporte estaba bien que aceptara el producto, para mi sorpresa, que no es lo que indican en las políticas de Ventas por Internet,Siendo Domingo 10 de Junio, aun nadie de Post VenTa reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris toma contacto conmigo, y no recibí el Producto para mi hija el Sábado.
Autor: A.F.