• Ñuñoa, Chile
  • 28, Mayo 2018

Paris

Posventa para cambio de producto con daños

SEÑORES almacenes paris

Con fecha 03.05.2018 compré un futón cuja vía internet en Paris.cl pagando también despacho y armado del producto. Por disponibilidad de despacho me llegó el 19.05.2018 con evidentes daños en la colchoneta, plástico rajado y manchas de grasa por lo que le consulté a la gente de despacho y ellos asumieron parte de la responsabilidad... pero que no habría problemas en recibirlo y dejar consignado los daños en la guía de despacho para solicitar el cambio.El mismo día llamo a reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris para solicitar el cambio e ingresan reclamo con fecha de solución 25.05.2018. Tras esperarlos no llegó nadie a mi domicilio en Ñuñoa, posteriormente me llamaron y se comprometieron a aparecer el 26.05.2018 antes de las 12:00 hrs. para efectuar el intercambio y armado del producto... cosa que tampoco sucedió.De modo que, nuevamente tuve que llamar a Paris.cl para saber qué sucedería con mi problema y el status del reclamo generado el 19.05.2018 (que ellos aseguran dar solución en un plazo no mayor a 7 días hábiles), me informan que dicho reclamo lo habían cerrado el 23.05.2018 como SOLUCIONADO ya que según ellos por el simple hecho de haber agendado la fecha de visita, se daban por cumplido sin el consentimiento del cliente... visita que por lo demás no fue y me tuvieron esperando en 2 ocasiones. Es más que claro que ese proceder es para inflar sus métricas y hacer parecer a la Gerencia que todo marcha de maravillas.Ocurrido lo anterior, ingresé un nuevo reclamo que el supervisor del Call Center JUAN ORTEGA con mil peros y excusas, como que tenían que esperar autorización del proveedor (MAGASA), que como Magasa despachó el producto ellos no tenían información alguna, que como le dieron mi teléfono a Magasa y había acordado la fecha con ellos directamente no tenían injerencia alguna... a fin de cuentas, sólo excusas de un problema que derivan al cliente como si uno fuera responsable de los acuerdos y contratos comerciales que reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris maneja con sus propios proveedores. Me tiraron la pelota de tener que contactar a Magasa para poder solucionar el tema.Al día de hoy y sin haber recibido llamado alguno de Paris, preferí anular la compra si a fin de cuentas estuve 1 mes pasando malos ratos mientras me peloteaban estos rateros y sólo espero ahora me devuelvan mi dinero.CONSEJO: Cuando les llegue un producto dañado, no lo reciban o dejen todo consignado en la guía de despacho, estos tipos me preguntaron 200 veces si había firmado conforme la recepción del producto ya que si pueden lavarse las manos, lo harán.LECCIÓN APRENDIDA: NUNCA JAMÁS COMPRAR EN PARIS.Slds,Agustín Díaz CañasReclamo: 1509337374
Autor: A.D.
Publicado el Lunes, Mayo 28, 2018 - 15:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Evita Paris
Prefiere Abcdin