- Ñuñoa, Chile
- 28, Mayo 2018
- Número: 501032
Posventa para cambio de producto con daños
PRESENTE
Con fecha 03.05.2018 compré un futón cuja vía internet en Paris.cl pagando también despacho y armado del producto. Por disponibilidad de despacho me llegó el 19.05.2018 con evidentes daños en la colchoneta, plástico rajado y manchas de grasa por lo que le consulté a la gente de despacho y ellos asumieron parte de la responsabilidad... pero que no habría problemas en recibirlo y dejar consignado los daños en la guía de despacho para solicitar el cambio.El mismo día llamo a reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris para solicitar el cambio e ingresan reclamo con fecha de solución 25.05.2018. Tras esperarlos no llegó nadie a mi domicilio en Ñuñoa, posteriormente me llamaron y se comprometieron a aparecer el 26.05.2018 antes de las 12:00 hrs. para efectuar el intercambio y armado del producto... cosa que tampoco sucedió.De modo que, nuevamente tuve que llamar a Paris.cl para saber qué sucedería con mi problema y el status del reclamo generado el 19.05.2018 (que ellos aseguran dar solución en un plazo no mayor a 7 días hábiles), me informan que dicho reclamo lo habían cerrado el 23.05.2018 como SOLUCIONADO ya que según ellos por el simple hecho de haber agendado la fecha de visita, se daban por cumplido sin el consentimiento del cliente... visita que por lo demás no fue y me tuvieron esperando en 2 ocasiones. Es más que claro que ese proceder es para inflar sus métricas y hacer parecer a la Gerencia que todo marcha de maravillas.Ocurrido lo anterior, ingresé un nuevo reclamo que el supervisor del Call Center JUAN ORTEGA con mil peros y excusas, como que tenían que esperar autorización del proveedor (MAGASA), que como Magasa despachó el producto ellos no tenían información alguna, que como le dieron mi teléfono a Magasa y había acordado la fecha con ellos directamente no tenían injerencia alguna... a fin de cuentas, sólo excusas de un problema que derivan al cliente como si uno fuera responsable de los acuerdos y contratos comerciales que reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris maneja con sus propios proveedores. Me tiraron la pelota de tener que contactar a Magasa para poder solucionar el tema.Al día de hoy y sin haber recibido llamado alguno de Paris, preferí anular la compra si a fin de cuentas estuve 1 mes pasando malos ratos mientras me peloteaban estos rateros y sólo espero ahora me devuelvan mi dinero.CONSEJO: Cuando les llegue un producto dañado, no lo reciban o dejen todo consignado en la guía de despacho, estos tipos me preguntaron 200 veces si había firmado conforme la recepción del producto ya que si pueden lavarse las manos, lo harán.LECCIÓN APRENDIDA: NUNCA JAMÁS COMPRAR EN PARIS.Slds,Agustín Díaz CañasReclamo: 1509337374
Autor: A.D.