- Pudahuel, Chile
- 18, Mayo 2018
- Número: 499280
Venta de productos sin stock
PRESENTE
el dia 3/05/2018 realice una compra a través de la pagina de paris.cl, el retiro de mi producto debía ser retirado el día 05/05/2018, pero nunca recibí el correo de confirmación. por lo que el día 08/05 llame al call center para consultar y me indican que no tienen el producto en tienda pero se mandó a pedir a bodega, y al mismo tiempo ingresaran el reclamo correspondiente.el dia 11/05 vuelvo a llamar para saber si había alguna información, pero nada, el dia 15/05 nuevamente tomo contacto ya que habian pasado 10 días desde la fecha para el retiro. Y me dicen que el reclamo recién había sido ingresado el dia 11/05, que el anterior fue dado de baja y por lo tanto tenía que esperar 8 días hábiles nuevamente.por último ese mismo día en la tarde toman contacto conmigo para decirme que el producto les llegó en mal estado, por lo que me ofrecían la devolución del dinero. A lo cual me negué, pero aún asi me enviaron una planilla para llenar con mis datos y devolver mi dinero dentro de 8 días hábiles más.Me parece increible que esta tienda venda y venda productos que no tienen en stock, que ni siquiera ofrezcan una solución y no solo me a pasado a mi, es solo cosa de revisar el facebook de la tienda y ver todos los clientes que reclaman por lo mismo.
Autor: C.A.