- Putaendo, Chile
- 12, Noviembre 2018
- Número: 541105
No responde motivo de anulación de compra en cyber day
PRESENTE
Estimados, buenos días, considerando el buen servicio que he recibido durante mucho tiempo como cliente presencial en tienda como también a través de internet, en esta oportunidad no puedo decir lo mismo porque tuve una Mala experiencia, que hasta el momento nadie me ha podido dar una buena explicación.Durante el periodo de Cyber Day del mes pasado hice una compra de una Piscina Estructural rectangular que me pareció muy adecuada para mis requerimientos, el periodo de despacho estaba programado para el 30/10/2018, pero llegada la fecha me encuentro con la sorpresa que la compra no se había validado por el medio de pago.Llamé a la línea se Servicio al Cliente y el ejecutivo don Luis Gonzalez me dijo “la compra no de concreto porque su tarjera reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris no la valido”, me dio las indicaciones para que llamara a la línea de tarjeta Cencosud donde me comunique con doña Ana Soto quien no encontró motivos aparentes para haber rechazado la compra.
Autor: M.O.