- Ñuñoa, Chile
- 15, Noviembre 2018
- Número: 541882
Cierre unilateral de solicitudes de nota de credito y no pago
PRESENTE
Pésima experiencia www.Paris.cl.- Compre lentes en www.paris.cl con retiro en tienda Bandera 200. (04/10/2018).- Al día que indicaba la orden de compra, fui a buscar los lentes. No estaban/No llegaban. (09/10/2018)- Tres días más tarde fui nuevamente a buscar los lentes. No estaban/No llegaban.- Solicité Nota de Crédito por no llegar el producto (Solicitud 1765248139). Se cerró solicitud unilateralmente sin dar aviso a cliente.- Solicité nuevamente Nota de Crédito (Solicitud 1772419193). Se cerró solicitud unilateralmente sin dar aviso a cliente.- Dejé reclamo N° 1772419374. Lo dejé para perder el tiempo.- Hoy 15/11/2018 solicité por tercera vez Nota de Crédito (Solicitud 1782873087), hablé con supervisora que no resuelve nada y bajo el mismo número quedó el reclamo de acuerdo a lo que me dice callcenter.En resumen, una pésima experiencia con las compras en www.paris.cl y una enorme perdida de tiempo el callcenter 6004008000. Tema aparte es la logística de esta empresa.
Autor: O.M.