- Estación Central, Chile
- 08, Octubre 2018
- Número: 532868
Error reiterado en despacho de sillón y atropello de nuestra mascota por el camión de la empresa
PRESENTE
El día 3 de septiembre del presente año 2018, se hizo la compra por internet de un sillón en la tienda Almacenes París, el cual llegó al domicilio el 13 de septiembre. Al llegar éste, nos dimos cuenta que no era el mismo que habíamos elegido en la página de internet. Incluso el color era todo lo contrario; blanco cuando la foto lo mostraba café oscuro. Se hizo un reclamo ese mismo día y nos dieron como fecha de cambio el 21/09 . Ese día llega el cambio del sillón, que para nuestra sorpresa era el mismo que habían traído el 13/09 antes mencionado. En efecto decidimos pedir la devolución del dinero por publicidad engañosa y hacer una nota de crédito, lo cual se efectúa el 3/10/2018. Día en el que el camión de la empresa que fue a buscar el sillón, al retirarse del domicilio, trágicamente atropella a nuestro perro de 16 años. Los trabajadores sin acercarse ni prestar ningún tipo de ayuda se van del lugar, dejándonos con el perro quién quedó postrado e inconsciente.
Autor: X.A.