Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 20, Octubre 2018
  • Número: 535704

Paris

No entrega producto en fecha asignada

SEÑORES paris

PRESENTE


Hoy 20 de octubre, se suponía que recibiría mi compra realizada por internet en la tienda Paris.La fecha de entrega era hoy, en un rango horario de 9:00 a 22:00.Debido a que en días de semana me era imposible recibir el producto, solicité la entrega para el día sábado 20 y destiné el día COMPLETO para esperar mi compra, la cual debía llegar al departamento que aún no estamos habitando...por ende, sería una espera entre paredes.Todo el día consulté sobre el estado del despacho, el cual decía EN RUTA en la página web. Llamé al call center muchas veces durante el día y me insistían que llegaría.Así, pasé 13 horas de mi día sábado, en un departamento vacío esperando mi ansiada compra. Ameritaba realizar el esfuerzo de esperarla. PERO, no esperaba que una empresa que tiene como prioridad el servicio de "calidad", me fallara en esto.Es obvio que si el despacho se solicita un sábado, es porque lo más probable que este cliente no pueda otro día y está dispuesto a sacrificar su día libre para recibir la compra. Por ende, no comprendo que estas cosas sucedan. Entiendo que en ocasiones pueden ocurrir problemas con los tiempos, pero MÍNIMO que se llame al cliente explicando la situación para así dejar satisfecho al cliente y así este repita la acción de comprar en su tienda.Hoy en día, el tiempo es oro y las compras se realizan cada vez más por internet. Para mi próxima compra, pensaré dos veces antes de recurrir a Paris. Por ende ojo: El tiempo es algo que no puede desvalorarse, por algo están las compras rápidas y prácticas en línea. sin embargo, a pesar de que en línea se transmite que todo es más fácil y que el tiempo importa....la verdad, hoy sentí que a la tienda reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris no le importa mi tiempo. Bastaba con una llamada aclarando lo sucedido y con una solución de la mano. NADA PASÓ. ADIÓS SÁBADO. Mi pregunta es: ¿Cómo sé ahora cuándo llegará mi pedido? Aún indica que está "EN RUTA". ¿Qué solución me dan?
Autor: A.D.
Publicado el Sábado, Octubre 20, 2018 - 23:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin