- Providencia, Chile
- 25, Octubre 2018
- Número: 536847
Producto no entregado en fecha comprometida en 3 oportunidades
PRESENTE
El día 16/10 realicé una compra por internet (paris.cl) y programé el despacho para el día 19/10 en función de lo ofrecido al momento de comprar y con esa fecha llegó el mail a mi casilla.El día 19/10, no llegó el Producto y al revisar el estado habían cambiado la fecha para el día 20/10.El día 20/10 fue mi primera llamada de reclamo (numero 1769145890) ya que el Producto es para una amiga que viajaba a Chile y se llevaría el Producto fuera del país.Tampoco llegó el día 20/10 por lo que reclamé nuevamente el día 22/10, nadie me daba una respuesta concreta, solo mencionaban que dejarían incluido en mi reclamo inicial mi nuevo llamado y que el Producto salía del país.El día 23/10 cambió la fecha en el seguimiento web para el día de ayer 24/10, ya he llamado 4 veces más y las personas que atienden no pueden hacer más que seguir anotando uno tras otro mis llamados en la bitácora del reclamo.Hoy es 25/10, al llamar a primera hora me dicen que aun no está despachado, el Producto aparece en preparación, que efectivamente hay unidades en stock y que no saben/entienden por qué no lo han despachado.Mi amiga vuelve a su país mañana y se irá sin el Producto y yo sin mi dinero, ya que imagino ahora la odisea para la anulación de la compra.El servicio de reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris es PÉSIMO! En los últimos 2 meses he comprado en Sodimac y Falabella y la entrega ha sido impecable.Primera y última experiencia con Paris.
Autor: P.G.