- Valparaíso, Chile
- 08, Agosto 2019
- Número: 604534
Entrega producto defectuoso y no realiza cambio
PRESENTE
El dia 19 de julio del presente año realice una compra por internet en reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris (www. Paris. Cl). La compra fue un sitial de marca sra miller. El dia 20 de julio se realiza la Entrega del producto en mi domicilio de acuerdo a lo programado. El producto se veia en buenas condiciones al recibirlo, sin embargo al tratar de realizar el armado (basicamente atornillar las patas del sitial) me di cuenta que en la base del mismo faltaban dos anclajes y por ende no se podria armar. De inmediato me comunique via telefonica con la tienda y me dijeron que el retiro y reemplazo del nuevo producto seria el dia 24 de julio. Ese mismo dia llega la empresa de despacho con el nuevo producto pero informa que no podrá realizar el cambio debido a que estaba mal emitida la guía de despacho. Desde esa fecha he llamado en retiradas ocasiones a el fono de servicio al cliente reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris y aun no vienen a realizar el cambio solicitado. La excusa que me informan es que postventa se debe comunicar conmigo, lo cual no ocurre y han transcurrido 20 días desde la compra, lo cual lo encuentro insólito
Autor: M.S.