- Talagante, Chile
- 06, Agosto 2019
- Número: 604017
Envío erróneo del producto
PRESENTE
El día 20 de J. se realizó la compra por internet de la bicicleta marca TREK modelo MARLIN 7. El día 23 de J. llegó al domicilio especificado para su despacho un producto equivocado a medio embalar, concretamente una bicicleta marca TREK modelo MARLIN 5 con la descripción técnica adosada al producto en la parte del asiento, donde se especificaba que era una bicicleta marca TREK modelo MARLIN 7. Debido a este "ERROR", el día 26 de agosto, cuando se realizaría el intercambio, el transportista decidió no llevarse el producto debido a que encontró detalles estéticos en el producto que equivocadamente dejaron (bicicleta marca Trek modelo Marlin 5), posponiendo su devolución y pasando mi "caso" a posventa. Desde esa fecha me he contacto por la única vía ofrecida por su empresa que es atención al cliente. De ahí cada día he hablado con distintos operadores, donde todos me señalaban que existía el plazo hasta hoy (6 de agosto) para tomar contacto conmigo. Frente a este panorama solicito algún contacto, ya sea vía telefónica o mail de posventa para saber si la empresa cumplirá con la entrega del producto que compre (con boleta y fotos de respaldos) o si simplemente fui estafado, para comenzar a realizar los tramites correspondientes.
Autor: S.D.