- Peñalolén, Chile
- 21, Diciembre 2019
- Número: 634489
Mienten al cliente y no dan producto
PRESENTE
Compré un notebook por internet en A. reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris el 12/12/2019 , con fecha para retiro 14/12. Como no tenia noticias llamé el 17/12 y el 19/12, debiendo esperar cada vez una hora para que contestaran el teléfono. En ambas ocasiones dijeron que el producto tenia fallas técnicas por lo que debía esperar el llamado del ejecutivo a las 72 horas para avisarme si estaría el producto en stock. Como nunca me llamaron, fui a una sucursal el 20/12 donde me indican que el producto no está en stock. y después de una hora y media, me ofrecen como punica solución, anular la compra O sea, me mintieron en las 2 ocasiones que logre que me contestaran el teléfono. me hicieron perder mas de una semana esperando por un producto que no tienen y la única solución que dan es anular la compra. no responden pro el tiempo perdido, ni las molestias, ni la falta de respeto por las mentiras y por la imposibilidad a estas alturas de tener el producto para la Navidad, que era cuando lo entregaría como regalo.Y les importa nada. Cero respecto y atención por el cliente Pésima empresaAdemás de pésimo servicio telefónico, demoran horas en contestar, mienten y no resuelven los problemas y no contactan con alguien que los resuleva
Autor: V.L.