Compra de producto por internet y aún no se puede retirar

paris
compra de producto por internet y aún no se puede retirar

En Estación Central, Santiago, Chile
Sábado 14, Diciembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES paris

El día 06/12 realice una Compra por Internet, la cual se podía retirar a partir del 09/12, han pasado 5 días y aún no está lista para retiro. Solo dicen que el producto no pasó la prueba de calidad por ende no lo pueden entregar.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 201.188.181.239 el Sábado, Diciembre 14, 2019 - 12:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 757 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

La Florida: aún no llega mi hervidor. Me dijeron que tenía que seguir esperando y que en algún momento llegaría... en algún momento? Me parece súper poco sería la preocupación de paris y el colmo que si uno compra un pack te llegue la mitad del combo y te falten cosas. aun no tengo solución.
Paris.cl
Independencia: Buenas tardes a la fecha sigo reclamando por productos no recibidos de compra realizada el 7 de junio en la página en seguimiento aparecen dos productos supuestamente entregados pero a la fecha no han llegado. Ya no sé donde más reclamar ya que en servicio al cliente por teléfono me indican fechas de despacho pero nada! Ojalá me ayuden a solucionar mi problemas Muchas gracias !
Santiago: pese a los reiterados llamados al final logre comunicarme y la única respuesta era esperar, supuestamente se anularía la compra, aun espero el correo y no lo he recibido hago notar que la compra se hizo el 05 de julio y ya estamos a 11 de agosto.
Las Condes: Paris no ha devuelto los $260.000 pagados a mi tarjeta de crédito me están obligando a ir a policía local, un espanto de atención al cliente
París
Puente Alto: Si devolvieron el dinero pero después de un mes la respuesta fue super tardía y solo después de poner un reclamo antes no había tenía ninguna respuesta de parte de ellos
tiendas paris
Santiago: ninguna respuesta, ni siquiera han respondido el reclamo que hice al sernac! solo estoy esperando que abran alguna tienda para ir personalmente a buscar mi plata!!
Rancagua: Paris todavía no me hace la devolución de mi dinero y tampoco he tenido una respuesta coherente de parte de la empresa me dan plazos que no cumplen pésimo servicio al cliente
Paris.cl
Las Condes: He puesto 2 reclamos a Paris sin respuesta y sernac lis ha notificado en 2 sin respuesta por parte de Paris
Providencia: Se presentó a sernac el caso, institución indicó la posibilidad de iniciar acciones legales por que la empresa no contestó al llamado, no aportó solución y sólo ofreció un contacto con el cliente que jamás sucedió. Horrible Paris a la fecha me deben 20.000 pesos de un producto cancelado y no entregado desde el 27 de junio de este año...
Somela
Hualpén: lamentablemente www.somela.cl o Electrolux Chile S.A no dan respuesta, el producto jamas llego a mi hogar y tampoco a la empresa PULMAN CARGO con quien tienen el convenio de distribución Somela, a la fecha sin reembolso, la pagina Web respuesta automatizada y la linea 600 un horror.