Paris - Compra de producto por internet y aún no se puede retirar

paris
compra de producto por internet y aún no se puede retirar

En Estación Central, Santiago, Chile
Sábado 14, December 2019

SEÑORES paris

El día 06/12 realice una Compra por Internet, la cual se podía retirar a partir del 09/12, han pasado 5 días y aún no está lista para retiro. Solo dicen que el producto no pasó la prueba de calidad por ende no lo pueden entregar.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 201.188.181.239 el Sábado, December 14, 2019 - 12:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Huechuraba: Nunca Me han Llamado para dar explicación.... ya han Pasado 2 Meses y solo después de interponer el reclamo en sernac, crearon la Nota de crédito, pero "AUN NO DEVUELVEN EL DINERO"... me he informado de los avances llamando personalmente al call center, Jamás !!! me han enviado un correo informando de la situación.... Es una burla de parte de PARIS para con sus Clientes que por décadas hemos tenido un comportamiento comercial ejemplar.. que lástima que no den el ancho. Mis siguientes pasos son: Vetar para siempre a esta Tienda y no adquirir Ningún tipo de Bién.... Ese es el Castigo de Chile.
La Pintana: NADIE ME A CONTACTADO PARA DARME UNA SOLUCION DEL PROBLEMA, necesito POR ULTIMO LOS FIERROS, PARA PODER ARMAR EL TRAMPOLIN
Ovalle: Aún estoy a la espera de mi producto, cada vez que llamo a servicio el cliente solo obtengo como respuesta que abrirán un reclamo para que me llamen, pero nadie me ha dado ninguna información ni solución. sigo esperando y ya son 29 días de espera
Almacenes paris
Quilpué: Nunca me llamaron de la empresa para una solucion. Me dirigi a la tienda servicio al cliente para la devolucion de mi compra. Al explicar mi caso me dijeron que al comprar por internet no se hacian cargo del problema. Y me increpo diciendo para que habia pagado el producto si no lo habia recibido. Fue inapropiado porque sabemos que al realizar una compra debes cancelar y te saldra facturado.
paris.cl
Independencia: el mismo dia de la pascua, es decir, el 24 de diciembre me llamaron para avisarme que traerian la bici y los "careraja" me dijeron que tenia que esperarlos, que no podia salir...que tal???. Asi es que sali a hacer mis cosas y deje a mi hijo en la casa para que recibiera la bici. Una semana despues me llamaron del servicio al cliente para saber como habia resultado la compra....agrrgrrr!!!!...que rabia con la gente mediocre de este pais de *****a !!!.
Almacenes paris
Temuco: ES COMO SI NO HUBIESE RECLAMADO, DE HECHO, ESTUVE NUEVAMENTE EN EL MISMO LUGAR Y PASA LO MISMO, TE TRAMITAN Y LA COLA ES LARGA Y POCOS CAJEROS
Almacenes Paris
Quillota: Cero ayuda nadie mostró algún interés en resolver su mala atención. Pésimo servicio.
Providencia: A la fecha no tengo respuesta. He llamado reiteradamente, el producto tenía fecha para entrega el 10 de diciembre.
Cerrillos: compre reloj en navidad por venta online, no me permitieron usar la gif card para comprarlo. Termine obligada a usar una tarjeta de credito por eso, y hasta el dia de hoy no se nada del reloj. Llamo a paris y se llenan en excusas pero ninguno tiene idea de nada, pesimo servicio del caall center, no pude usar gifcard y no he recibido mi producto. Recomendacion, no regale gifcard es el medio leseo para cobrarlas y no compre online, se demoran un millon en un traslado que por cierto te cobran y el producto nunca llega. Me hubiese salido mejor conmprarlo por aliexpress y llega antes.
La Cisterna: ninguna respuesta, callcenter pésimo, tuve que hacer un reclamo en sernac del cual paris aún no les responde