- Providencia, Chile
- 17, Diciembre 2019
- Número: 633434
Compra por internet, al retirar producto es diferente al comprado
PRESENTE
Hice una Compra por internet el día Juevesde la semana pasada de una camiseta de un equipo de fútbol, para mi sorpresa era la nueva camiseta que salió para jugar con ella en el 2020, como estaba en oferta aproveché el momento ya que era para regalo de navidad para mi marido, elegí retirarla en la tienda que queda cerca de mi trabajo para que no me cobraran el envió, ayer me llego el correo de que ya podía ir a retirar la compra, hoy martes decidí ir a buscar la camiseta, pero SORPRESA!!, al recibir el producto este no correspondía a lo que yo había comprado, por lo que le dije a srta que este producto no fue lo que yo compre, le mostré correos, print de pantalla y copia de compras en carro, donde salía claramente la camiseta nueva del 2020, no la de conmemoracion de 70 años por estar con Adidas, cuento corto le dije que me tenían que entregar lo que yo compre, porq sino era publicidad engañosa, la niña fue en busca de alguien para aclarar el tema y se demoró más de 20 min, al volver solo me dice q el SKU de la orden de Compra corresponde al producto q me estaban entregando no al q compre, por lo q me queje porq yo no se de sku ni nada, yo compro por lo q veo, así que pedí q llamaran a una jefa, ésta nuevamente me decía q el sku (codigo del producto) era el q me estaban entregando, pero no era lo que compre así que le dije que no lo iba a recibir, yo no tengo la culpa que hayan puesto mal la foto ni nada yo pague por lo que vi en internet y eso quería, la tipa me pidió que le mandara las fotos de las pruebas que tenía a su correo y q mañana supuestamente me llamaria para darme una respuesta, lo raro es que no me pedía nunca el número de teléfono, al mandarle el correo le agregué mi numero de teléfono y le pregunté que a que hora me llamaría para estar pendiente y solo dijo que a medio día, lamentablemente como andaba justa de tiempo no puse mayor problema en que me entregaran en ese minuto lo que compre, pero si mañana no hay una respuesta clara dejaré la escoba por publicidad engañosa, mala atención y poca solución inmediata, con esto no dan ni ganas de comprar más por internet en PARIS
Autor: N.A.