- Coronel, Chile
- 13, Diciembre 2019
- Número: 632383
Producto no llega y pagina no se actualiza
PRESENTE
Compré un Notebook por Internet. Lo compré con Entrega a Domicilio pagando el flete. La orden dice con entrega a partir del 05/12/2019. Estamos a 13 y todavía la página de seguimiento de las compras señala que está en validación. ni siquiera en preparación, a pesar de que me enviaron un correo electrónico señalando que mi compra estaba aprobada.El 10.12.2019 llamé al Servicio al Cliente 800 400 8000, Me atendió una chica que parecía estar con muy pocas ganas y me dijo que generaría un requerimiento para que me dieran una respuesta hoy viernes 13.12.2019. Hasta el momento, nadie me llama para darme tranquilidad siquiera y la página para consultar el estado de mi compra sigue estando en la misma condición inicial.La misma página tiene un banner con el eslogan que dice: "¡Porque tu tiempo no tiene precio!, Parece un chiste. He invertido tiempo que vale oro tratando de confirmar cuándo recibiré el Producto que compré... Con otras tiendas no me pasa lo mismo... La entregan la efectúan el día comprometido; sino, me llaman para darme una explicación. Estoy molesto y decepcionado.
Autor: C.S.