- Santiago, Chile
- 20, Febrero 2019
- Número: 564847
Trámite de anulación de compra sin solución
PRESENTE
Hace un mes, compré dos productos a través de Internet en la página de Paris. Hice la compra con retiro en tienda para un día específico y me enviaron posteriormente la boleta de compra con fecha de entrega para dos días después del seleccionado al momento de compra. Llamé a servicio al cliente, porque desgraciadamente no podía retirarlos en la nueva fecha que ellos escogieron, porque no estaría en la ciudad. Pregunté si podía retirar otra persona los productos y me respondieron que la unica solucion, era anular la compra.Hice la anulación y me dijeron que el Trámite tardaría entre 1 y 5 días hábiles. Pasó aprox. una semana y recien una ejecutiva se contactó via mail para decirme que me informaría por esa vía del avance de la gestion y que enviara mis datos para la devolucion del dinero.. Pasaron los días y nuevamente me mandan un mail para decirme que lo estan gestionando..El día 13 de febrero me enviaron un correo diciendo que en 48 horas estarían enviando la nota de credito a mi correo y despues de eso, pasarían 5 días habiles aprox. para que devolvieran el dinero a mi cuenta.Como ya podrán imaginar, aún sigo esperando la famosa nota de crédito y no tengo ninguna solución.impresentable la gestion de Paris.
Autor: R.S.