- San Joaquín, Chile
- 21, Febrero 2019
- Número: 565180
Incumplimiento de despacho y producto "sin stock"
PRESENTE
El día 15 de febrero por internet encontré una licuadora personal, marca Black & Decker fusion Blade, en oferta de $29.990 a $5.990 con 80% de descuento, producto que solo tenía despacho a domicilio, Ingresé mis datos ´para la compra y día a convenir del despacho. El producto nunca llegó en la fecha indicada,por lo cual llamé a servicio al cliente y me generaron una solicitud de reclamo, con el n°1881753337, indicando el incumplimiento de la fecha de despacho y el ejecutivo que me atendió me indica que mi producto TIENE STOCK y que solo es un problema de bodega a despacho. Con la respuesta desde el servicio al cliente me quedé tranquila por lo cual esperé la resolución de mi reclamo con duración de 7 días hábiles. Hoy me llamaron y, 6 días después de la compra, e dieron respuesta a mi solicitud de reclamos indicando que mi producto NO TENÍA STOCK y la solución que me daban era la devolución del dinero. No conforme con la respuesta les propuse que me dieran otro producto con similares condiciones al que yo había comprado, o que esperaba el mismo, hasta que ellos tuvieran stock y me dijeron que me volverían a llamar para ver la solución definitiva.Primera vez que compro en la tienda reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris vía internet, no entiendo como un a empresa retail tan grande no va a tener stock, siendo que fui a la tienda y el producto se encontraba, pero a precio normal, Esto me huele a que se equivocaron de precio y se están haciendo los desentendidos en responder por el producto.Tener presente este tipo de insinuaciones o ventas capciosas, ya que reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris vulnera abiertamente los derechos del consumidor y no se responsabilizan por los errores que el sistema provoca. Además, la extensa burocracia es una estrategia para que definitivamente te quedes en eterna espera a la resolución del caso..
Autor: C.A.