Sugerencia basada en la experiencia de 528 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Tiendas Paris

Tiendas paris - No hace validas las garantias extendidas que vende

Aún No Me Resuelven, Pura Pérdida De Tiempo Y Dinero, Un Robo!!!

7 Marzo, 2019 - 22:12
Es fecha en la que ahora n no me resuelven, después de mucho pelear, reclamar y hasta amenazar el “Encargado de Grantias Extendidas de Paris” Julio Aldea, me llamo para informar casi que por excepción iban a recibirme la laptop...ya lo ingresé a servicio técnico de Tiendas Paris Parque Arauco...no puedo decir que mi tema está resuelto pues pese a que directamente me dijeron en Servicio Técnico de Grupo Mok que mi computadora no tenía absolutamente ningún daño hecho por mi y que era de fábrica la falla...ahora estoy esperando a ver qué se inventan o para cobrarme algo o para no responder por lo que ya se les pago...es decir aún no me contestan satisfactoriamente el reclamo de la Garantía Extendida que ellos mismos me vendieron....cabe señalar que a esta persona (Julio Aldea) pregunte que como era posible que sabiendo los problemas que tienen con Grupo Mok (porque justamente en servicio al cliente de Paris me lo externaron) no cambien de compañía...a lo que no hubo respuesta...así que la pesadilla sigue y la pérdida de tiempo y dinero también!
Jueves 21, Febrero 2019, Número de Reclamo: 565081 Foro Reclamos.cl

Hace 15 meses (el 17 de noviembre del 2017) compré un a Laptop marca Asus en tienda París de Parque Arauco con GARANTIA EXTENDIDA, misma que a los 11 meses empezó a fallar y poco después del año ya no encendió mas. Llamé para solicitar repararan mi equipo, misma solicitud que GRUPO MOK (la empresa que trabaja con tienda París) me rechazó argumentando que la garantía extendida la había perdido por no llevar a reparar la laptop cuando empezó a fallar (cabe aclarar que no tiene ni golpes ni agua). Ingresé un reclamo, el cual contestan negativamente los mismos de MOK. Acudo nuevamente a tiendas París y mismo servicio a clientes me indican que han tenido varios inconvenientes con MOK. Sigo reclamando me hagan válida mi garantía extendida TIENDA Paris TIENE LA OBLIGACIÓN DE HACERSE RESPONSABLE POR LO QUE Vende pues yo no hice ninguna compra con esa mala empresa que les presta ese mal servicio; ya hice lo que me correspondía y me rechazaron con una absurda explicación ("...así son nuestros procesos..."), TIENDA Paris debe dejarme mi equipo en perfecto estado o devolverme mi dinero, cabe aclarar que tengo videos de las respuestas de servicio técnico de MOK, de la forma que a uno lo engañan los vendedores en tiendas Paris con los productos y de servicio a cliente aceptando que no es el primer caso con problemas en garantías extendidas.

Publicado por: IP 186.105.100.66 el Jueves, Febrero 21, 2019 - 13:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.