- Las Condes, Chile
- 21, Febrero 2019
- Número: 565081
No hace validas las garantias extendidas que vende
PRESENTE
Hace 15 meses (el 17 de noviembre del 2017) compré un a Laptop marca Asus en tienda París de Parque Arauco con GARANTIA EXTENDIDA, misma que a los 11 meses empezó a fallar y poco después del año ya no encendió mas. Llamé para solicitar repararan mi equipo, misma solicitud que GRUPO MOK (la empresa que trabaja con tienda París) me rechazó argumentando que la garantía extendida la había perdido por no llevar a reparar la laptop cuando empezó a fallar (cabe aclarar que no tiene ni golpes ni agua). Ingresé un reclamo, el cual contestan negativamente los mismos de MOK. Acudo nuevamente a tiendas París y mismo servicio a clientes me indican que han tenido varios inconvenientes con MOK. Sigo reclamando me hagan válida mi garantía extendida TIENDA reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris TIENE LA OBLIGACIÓN DE HACERSE responsable POR LO QUE Vende pues yo no hice ninguna compra con esa mala empresa que les presta ese mal servicio; ya hice lo que me correspondía y me rechazaron con una absurda explicación ("...así son nuestros procesos..."), TIENDA reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris debe dejarme mi equipo en perfecto estado o devolverme mi dinero, cabe aclarar que tengo videos de las respuestas de servicio técnico de MOK, de la forma que a uno lo engañan los vendedores en tiendas reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris con los productos y de servicio a cliente aceptando que no es el primer caso con problemas en garantías extendidas.
Autor: N.G.