- Viña del Mar, Chile
- 15, Enero 2019
- Número: 555918
Producto defectuoso no acuden a retirarlo ni revisarlo y cierran el reclamo
PRESENTE
Buenas tardes junto con saludar le cuento que compre una bordadora que me costó 800.000 mil pesos pero la primera traba: no hay despacho hasta enero .... bueno ya .. al tratar de usarla en enero esta con defecto. me dirijo a la tienda y me dicen que llame a un teléfono y que dentro de 24v horas me llamara el técnico para ponernos de acuerdo cuando vendrá a revisarla y a emitir un informe.yo trabajo y donde trabajo hay mala señal lo cierto es que me llamaron 2 veces y no contesto porque estaba en reunión al tratar de rellamar al numero de la llamada perdida me contestan que pronto los ejecutivos se contactaran nuevamente conmigo , vuelvo a llamar y me piden la dirección del correo y me avisan que el reclamo esta cerrado porque no se pudieron contactar conmigo ¡plop¡ Genero otro reclamo con otro numero y debo esperar a que mañana o pasado me contacten . espero que así sea. me parece que este sistema es INADECUADO Y perfectible, si uno pudiera rellamar a la llamada perdida y se pudiera contactar con un ejecutivo que le dé el número del técnico así evitaríamos tanto trámite lo cierto es que la maquina la compre en diciembre y aun no la puedo ocupar.no comprare mas en almacenes parís con esta Mala experiencia aprenderé. maria teresa navarro
Autor: M.N.